11 de Mayo 2004

Fuego fatuo

Iluso. Crees en el amor eterno. Tú. Que te aferras a una existencia insulsa. Cargada de prisas. Carente de esencias. Papel mojado. Crees olerlo como la sal cuando te aproximas a la playa. A veces la fe me resulta patética. Presta atención. Escucha los pasos de Anck Su Namun alejándose de la mitad de su alma. El llanto de Cyrano. El rascar de la pluma de Bécquer. Greensleeves. Siéntelo. Nunca una llama permanece encendida. Los rescoldos parecen arder sin ser fuego. Las cenizas las barre el viento. El amor se rompe y tú, con toda certeza, quebrarás con él.

Escrito por TrippY a las 11 de Mayo 2004 a las 03:22 AM
Comentarios

"Nunca aguanté su calor
nunca más, nunca más de un día..."

Escrito por Eowyn a las 11 de Mayo 2004 a las 06:37 PM

Bueno, veo q t aplicas y has visto El Regreso de la Momia...joder, sólo tu escribes cosas tan trascendentales después de ver una peli tan vacía. En fin, siento no poderte escribir aquí más a menudo, o no acordarme de hacerlo. Que conste que sí me acuerdo de leerlo, y a veces tus escritos no necesitan ningún tipo de comentario. Pero la verdad es q con esto m has recordao muchas conversaciones que tuvimos (sí, qué tiempos aquellos) sobre el tema...en fin, siempre estaremos los terrenales y los que se suben a la parra, o los que creen en el amor eterno y los que no. Mientras no nos prohíban tomar café juntos. Un beso.

Escrito por Juan (AKA Jaun) a las 11 de Mayo 2004 a las 10:22 PM

Te tomo nota para ese coffee. Tus comentarios en el blog son como tus apariciones por Pucela: sorprendentes, breves y siempre me saben a poco. Recuerda... "If you close the door my heart is frozen".

Escrito por Trippy a las 12 de Mayo 2004 a las 01:51 AM

Yo esforzándome por creer en el amor en mi blog..., y tú me haces leer ésto ahora??. Q contradicción... ;p

Un saludito!!! ;)

Escrito por Nube a las 12 de Mayo 2004 a las 03:36 AM

Nube, no abandones tus esfuerzos... es que yo soy una desengañada ;P

Escrito por Trippy a las 12 de Mayo 2004 a las 03:48 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?