27 de Mayo 2004

Pressure

Hay gente que está hecha para soportar presión. Submarinistas de la vida. Un título que se tiene al nacer. O no se tiene nunca. Vitalicio. Exento de elección. Yo nací con el diploma bajo el brazo. La matrona tatuó la licenciatura en mi frente. Hoy día se ve aun con una claridad aplastante. El mundo entero lo observa. Carga mi mochila de piedras y me sumerge en el agua. "No importa. Puede con ello". Y tiro. Con un par de ovarios. Como rocas. A veces caigo. Me despellejo las rodillas avanzando. El agua se tiñe de rojo. La gravedad es intensa. Para dificultar la tarea. Y me importa una mierda. Todo es efímero. También mi existencia. Y soy como los tiburones. Si mi movimiento se detiene dejaré de respirar. Para siempre.

Escrito por TrippY a las 27 de Mayo 2004 a las 04:02 AM
Comentarios

A mi me gusta pensar q soy como el "Pan de molde semilla de oro".
Tu que has nacido con el diploma debajo del brazo estoy seguro de que eres capaz de no respirar por mucho tiempo. Una experta en amnea. Si ese es tu medio natural, tampoco podrías dejar de sumergirte.

Escrito por solitude a las 27 de Mayo 2004 a las 09:38 AM

No dejes de moverte xikilla...y piensa en el verano...kon la unika presion de los rayos del sol sobre tus hombros,bronceandote ;) ya keda menos.

Escrito por Kors0 a las 27 de Mayo 2004 a las 01:14 PM

Pues sigue asi nena, yo tambien tenia la licenciatura, pero me nombraron no aptapara llevar ese titulo...
Sigue estudiando, y sobre todo que cunda. Una noche mas lo siento pero te abandono, las pocas horas de sueño de esta semana estan haciendo mella en mi cuerpo...y yo no padezco de insomnio..
Muchos besos...

Escrito por May a las 28 de Mayo 2004 a las 12:37 AM

Si me pongo a leer detenidamente éste post..., puedo ver esperanza en él. Y éso me gusta. Ánimo chikilla, q podemos con ésto y más!

Bettos enana.

Escrito por Nube a las 28 de Mayo 2004 a las 02:14 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?