20 de Junio 2004

Caricatura

Las aceras están pintadas de gris. Como el cielo. Algun capullo ha dado a todos los edificios el mismo color acre. O quizá sea que mis ojos ya no funcionan bien bajo el sol. Una mujer se detiene espantada a mi lado. “¡Hija! ¿No tienes frío?”. Miro a mi alrededor. Cazadoras. Yo voy en tirantes. “Señora... yo ya ni siento”. Y prosigue su camino rumiando mi respuesta. La calle se me antoja surrealista. Efecto de la reclusión voluntaria. Supongo. Llego a la facultad y vomito los vestigios de mi agotado cerebro en el papel. Cuando salgo tengo la sensación de haber parido un alien por la cabeza. Y vuelvo tambaleándome sobre mis tres horas de sueño. Esquivando sin saberlo conversaciones líquidas. Soy un fantasma en el mundo real. Una caricatura en lo onírico.

Escrito por TrippY a las 20 de Junio 2004 a las 05:17 AM
Comentarios

A quién se le ha ocurrio la genial idea de ponerte un examen un sábado? Que poco corazón... Pues he estado en el mercadillo, y me he estado acordando de tí todo el tiempo...mañana ya te cuento lo que me comprao.
Me piro a la cama, y a ver si te envio a ti tambien. Besos nena!!

Escrito por May a las 20 de Junio 2004 a las 05:29 AM

Menuda gracia me hizo escuchar el escandaloso jolgorio de los que andabais comprando... (aostiao)
y, sí: pienso colar un decreto por debajo de la puerta de las Cortes. Para que ahorquen a todo despojo humano que considere la idea de examinar en sábado.

Escrito por Trippy a las 21 de Junio 2004 a las 04:37 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?