Ayer soñé que todo funcionaba. Que mis palabras no abrían heridas incurables. Que los silencios ululaban entre mi pelo formando melodías. Que podía cantar con mi voz sin despellejar mi alma. Soñé que se deshacía el nudo en mi garganta y respiraba de nuevo. Que el vaho de mi aliento sólo empañaba cristales. Y no pensamientos. Soñé despierta que encontraba el sentido de mi existencia. Me pateó la realidad. Desperté sin abrir los ojos. Conteniendo un grito. “Eres libre, imbécil”.
Como puede ser que sueñes que podías cantar sin despellejar tu alma...con esa voz que tienes..
No hace falta que sigas buscando en sueños el sentido de tu existencia, cualquiera que te conozca te puede dar una explicación rápidamente.
Aun asi, mientras sigas teniendo esos sueños, supongo que iras a mejor, aunque entrena mejor la vuelta a la realidad como tu dices.
Por cierto, eres libre realmente? o es el destino el que te hace pensar en ello...
Besos
Soy tan libre que me ata mi propia libertad. Da miedo, ¿eh? Pues espera a probarlo.
PS: deberías estar aquí aguantándome y no celebrando San Juan a golpe de vidrio... Si acabo algún lustro los exámenes, te afilio al CIP de por vida ;)
Escrito por Trippy a las 24 de Junio 2004 a las 03:36 AMQ jodido cuando nos despertamos y vemos q sólo ha sido un sueño ehhh... :S
Cachisss!!!!
PS: Me echabas d menos? ;p
Escrito por Nube a las 1 de Julio 2004 a las 02:39 AM