12 de Julio 2004

Transparente

Soy algo más empirista de lo que pensaba. De la peor de las formas. La inconsciente. Tantas acciones cargadas de efectos están enterrando la causalidad. Si haces esto pasa lo otro. Así de sencillo. Y que les den bien por el culo a los porqués. Pocas veces interesan cuando sangran las heridas que abres. Bien se trate de lo absurdo del instinto o del más elaborado de los planes. Las explicaciones enseñan bien poco de lo que merece la pena aprender. Y muestran demasiado de uno mismo. Una palabra. Un gesto. Un momento clave. Y estás condenado. A la etiqueta. A la definición. Hoy me debato entre el mutismo y la dosificación. Aunque un día creí ser transparente.

Escrito por TrippY a las 12 de Julio 2004 a las 07:05 PM
Comentarios

Las explicaciones sí enseñan.
¿Qué pasaría si alguien te dejara de hablar sin motivo alguno?
Seguramente, tú dejarías de hablarle también, pero ¿no te gustaría saber la razón de esa indiferencia?
Y ¿no aprenderías con su respuesta a no volver a hacer lo que ha llevado a esa situación?
En fin, ya sabemos que nuestra forma de pensar es distinta, pero creo que las explicaciones son necesarias aunque no guste la respuesta.

En cuanto a la transparencia... poco tengo que decir ;)

Un besazo

Escrito por heartsbreaking a las 14 de Julio 2004 a las 02:40 PM

Si no hay motivos, la explicación de la indiferencia sería nada. Y de haberlos, no creo que aprendiese a evitar actuar de una forma concreta. Lo que quiero decir es que lo que se muestra explicando es más propio que de dominio común. Que desvela.

(te juro que de pequeña era transparente. Pero ya no me acuerdo :S)

Escrito por Trippy a las 15 de Julio 2004 a las 01:36 AM

Las explicaciones suelen valer para poco, si hay daño y quieres perdonarlo, las explicaciones sobran y si no quieres perdonarlo, también...y así con todo. Eso sí, una explicación no tiene por qué ser un "por qué", todo depende, aunque suele serlo...
Y con lo de ser transparente, yo no lo he sido nunca y cuando lo he intentado me salió muy rana...es más divertido aprender observando, opto por el mutismo en muchas situaciones...

Escrito por Curro a las 18 de Julio 2004 a las 08:14 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?