21 de Septiembre 2004

Comienzos

Siempre que despego se me viene a la boca ese regustillo mezcla de nervios y miedo. No sé si a la caída o al mero hecho de volar. Aunque esta vez el pánico no tiene cabida. Estoy demasiado bien acompañada.

C a la guitarra rítmica. Co-vocalista.
E al teclado. Jamás hasta la inauguración de nuestro local el pasado viernes había escuchado tocar el Adagio de Albinoni de oído.
T (más conocida como yo) a la guitarra solista. Co-vocalista.

[No es casualidad el hecho de que las caras aparezcan cubiertas. Es que cierto componente me ha denegado el permiso para poner su imagen aquí. Si no sale su jeta, tampoco la de las demás ;)]

Escrito por TrippY a las 21 de Septiembre 2004 a las 05:21 PM
Comentarios

Me alegra saber q tienes gente a tu alrededor q te kiere tanto. Y buena compañía, q es lo más importante...
Una niña muy linda, a pesar d no verte la cara. Me recuerdas mucho a una amiga mia :)

Bettos corazón, y ánimo en tu vuelo.

Escrito por Nube a las 22 de Septiembre 2004 a las 12:13 AM

buena kompañia, actos agradables...ke mas se puede pedir?...para todo lo demas.....(si habeis konseguido akabar la frase komo en el anuncio...el anuncio funciono...NOS HAN LAVADO EL CEREBRO!)

Escrito por PeRsEfOnE a las 23 de Septiembre 2004 a las 10:26 AM

bueno, por fin lo he visto. ya sabes que agradezco el detalle de tapar las caras, en fin. qué bien suena eso de "comienzos". si. por fin, aunque parezca increible, comienza el sueño. de momento me da igual cómo continúe o cómo acabe, siempre y cuando lo comparta contigo. gracias por dejarme participar en esto. fue genial ir por fin a traspi, y ese lechazo!mmm...que no quede ahí mi apita, que sé que merecerá la pena.

Escrito por cris a las 23 de Septiembre 2004 a las 06:18 PM

Nube: es por esa compañía por la que aun no he huido al monte a pastar como las cabras... Gracias por el ánimo. Nos va a hacer falta.

Perséfone: mierda. He respondido "Master-Card". Y en voz alta. A partir de ahora me racciono la televisión :S

Cris: otra cosa no tendremos en Castilla, pero ¡qué lechazo y qué vino! Ahora que esto ha dejado de ser un proyecto para convertirse en una realidad, no serán los últimos calimochos que nos tomemos en el local ensayando ;)

Escrito por Trippy a las 24 de Septiembre 2004 a las 04:04 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?