22 de Noviembre 2004

Mañanas

Las mañanas tienen un ecuador difuso. Le dibujo entre las sombras de mi habitación y me tumbo a esperar que el tiempo le borre. Cinco horas de sueño pueden hinchar los ojos. Los coches que sí tienen un destino crean música de ritmo roto para llenar el silencio. Y los prefijos foráneos en la pantalla del móvil son un buen despertador. Las mañanas son horas en suspenso entre la noche y la tarde. Vacías. Demasiado claras. Luchan por ser luz entre tanta niebla. Ignorando que la bruma rara vez se deja vencer.

Escrito por TrippY a las 22 de Noviembre 2004 a las 01:58 PM
Comentarios

Las mañanas son una puta mierda.
Te despiertas ( en mi caso con el despertador dando zumbidos...), tocas al otro lado de la cama, te entristeces, y recuerdas que ayer no te acostaste acompañada ( como la mayoria de ellas)...
Intentas levantarte pero no puedes, no sabes si es porque vas a soportar un pésimo dia o porque el sueño en el que estabas enfrascadas era el sueño perfecto.
Te desplazas dándote contra todas las paredes que tienes a tu alrededor hasta llegar al baño...mírate en el espejo y descubriras que no entiendes como cojones puedes estar con una persona que te quiere y que te encuentra bonita...Seguramente no te haya visto nunca con semejante cara, o puede que si...? mierda!!
Vuelves a la habitación y decides que no puedes seguir asi... lo mejor será animarse porque mal empezamos, te pones la canción mas animada que encuentras en tus cd's y entonces reaccionas...
Va a ser un buen día... Si al final no es así, nos erá culpa tuya, tu hiciste lo que debias...

Escrito por May a las 22 de Noviembre 2004 a las 02:28 PM

Odio las mañanas tanto como tú. Ahora mismo empiezan a gustarme "los mediodías". Es cuando voy al gimnasio y desconecto dl mundo pensando tan solo en mi, y solamente en mi.

PS: Estoy controlando mi insomnio, y me aconsejaron ponerle buena cara a la mañana.

Un abrazo mi niña, y como siempre... te echo d menitos...

Escrito por Nube a las 22 de Noviembre 2004 a las 08:08 PM

y k tendran las mañanas k a nadie nos gustan? empezemos: joder quien cojones habra inventado el trabajo? que toca madrugar, si es que le cojia a ese k lo ha inventado y le retorcia el pescuezo!!..segundo: el hecho de saber k giras la cabeza y con la persona k estas dia a dia no esta a tu lado y solo te keda el hecho de k tu almohada se harte de ti y k la kedes sin forma...en fins , k las mañanas no son lo mio, k jodienda de pared siempre me la como al girar!!

Escrito por ktulu a las 23 de Noviembre 2004 a las 02:12 AM

May: cuando el día se ha portado como un cabrón no sé lavarme las manos. Será mi entrenadísimo pesimismo. O que lo más probable es que no haya hecho nada por borrar el vacío que deja la puta mañana entre su bruma.

Nube: el mediodía me va cayendo mejor. Tiene ese aroma de receso impregnado y su claridad no es tan sucia. [yo tb te añoro :( ]

Ktulu: mi almohada me tiene manía por el poco caso que la hago. Estoy contigo. Cuando encuentres a ese cabrón me pido patearle la cabeza ;).

Escrito por Trippy a las 25 de Noviembre 2004 a las 03:50 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?