2 de Noviembre 2005

Catastrofista

Puede ser que tengas razón. Y lo mío sea sólo otra demostración de estupidez congénita. Puede ser cierto. Que el asunto no sea tan grave. Y que sea mi óptica absurda la que transforma la niebla en murallas de acero. Puede ser. Que haya aguzado tanto mi oído que los susurros me suenan a gritos desgarrados. Que el olvido no llegue jamás aunque le llame. Que mi estómago reniegue del tequila sólo por los recuerdos que viajan en él. Por mi garganta. Por mi cerebro. Puede ser que exagere. Que “catastrofista” me defina mejor que mil ensayos. Que me vea morir por balas que sólo hacen rasguños. Puede ser. Pero nena, da igual cuanta sangre pueda manar. La profundidad de la herida que ves no importa. El dolor depende de quien me dispare.

Escrito por TrippY a las 2 de Noviembre 2005 a las 02:57 PM
Comentarios

Cierto 16 de junio "alguien" me escribió esto: "El olvido llega. Lástima que no le guste acudir cuando se le llama." Ante las palabras de una Maestra (con mayúsculas) no queda más que callar y escuchar.

Lo de ver murallas de acero en lugar de niebla... puede que sea el precio por una imaginación tan fructífera. (Yo a veces veo murallas de acero con todo despejado :S pero lo mío sí es pura estupidez, nada más).

Y las balas... si son balas es precisamente por quién las dispara, no?

...Y esta es la razón por la que es mejor tenerme como comentarista casual (o ni eso) :S Ya me callo, don't worry :X

Escrito por dream a las 3 de Noviembre 2005 a las 09:50 PM

k mejor remedio contra ciertas balas que ponerse un chaleco antibalas, aunque he de decir que hay balas envenenadas, balas marcadas en su punta con una x de las que desgarran piel y hacen daños internos, lo dicho, un buen chaleco antibalas, y que mejor chaleco que el que nos fabricamos uno mismo, con tejidos duros, que a base de tiempo se va reforzando y creando un tejido unico.

nos bmmos.

KTULU

Escrito por ktulu a las 5 de Noviembre 2005 a las 05:12 PM

Las dos últimas frases permíteme si las copio y guardo... Cuánta sabiduría mi niña..., cuánta!

Hola corazón... :)

Ésta noche vuelvo a la blogosféra después d 8 meses... Q duermas bien... ;)

Escrito por Nube a las 6 de Noviembre 2005 a las 11:44 PM

Dream: estoy pensando alquilar una imaginación que no funcione. Tengo ganas de ver un mundo plano. Llanuras. Al menos una vez. Los acantilados terminan hastiándome. Y me gusta que comentes... ser casual o no está en tus manos. Un beso.

Ktulu: terminé ese chaleco con amianto. Pero siempre se me olvida que pueden dispararme en la cabeza. Saludos mil :)

Nube: te doy la bienvenida de nuevo. No sabes cuánto te he echado de menos por aquí. Buenas tardes (aunque parezca increíble que viva cuando hay luz) y vuelve prontito. Abrazos.

Escrito por Trippy a las 11 de Noviembre 2005 a las 04:15 PM

...cierto, hay plumas que arañan como cuchillos afilados...

Escrito por Stand by a las 24 de Noviembre 2005 a las 05:03 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?