27 de Febrero 2006

Más

Vuelvo a amanecer con la nariz enterrada en tu pelo. Oliendo el paso de las horas. Recuerdo el frío en un instante. Y te cubro despacio con el edredón. Nadie te ha dicho que cuando duermes te faltan las alas. Ya tienes cara de ángel. Olvidando el temor a despertarte te abrazo más fuerte. Más cerca. Tomo tu mano. Y vuelves el rostro para rozar el mío. Por un momento la vida cobra sentido. Le existencia. Los minutos. Haber nacido. Ocupar un espacio. Tenerte. Que me tengas. Más de lo que me gusta que sepas. Más de lo que yo deseo saber.

Escrito por TrippY a las 27 de Febrero 2006 a las 02:50 PM
Comentarios

Ésto es una montaña rusa, cielo... Hoy nos tienen en sus brazos con cara d gilipollas (por decirtelo d alguna manera...)..., y mañana nos dan en toda la cara. En fin..., dichoso amor.

Besitos nocturnos.

Escrito por Nube a las 27 de Febrero 2006 a las 10:44 PM

No te dejes engañar por los sentimientos ni por una cara de ángel... El momento es genial, xo solo es un momento... Como odio q pase el tiempo... Como odio en mañana en situaciones así.
Un blog genial ;)

Escrito por N1ryA a las 27 de Febrero 2006 a las 11:32 PM

Para que veas...te comento cuando me parece!! En éste caso porque me ha encantado el post.
Todos hemos sentido esa sensación de querer acercarte todo lo que puedas, oler, proteger, acariciar el pelo, sentir un escalofrio cuando la otra persona se mueve a tu lado...
Son duros los recuerdos, pero a mi personalmente, me vale la pena pasarlos. Además es bonito pensar que tienes un ángel a tu lado...
Besazos nena, Te Quiero!

Escrito por Arcángel a las 28 de Febrero 2006 a las 04:39 PM

los momentos se han hecho para vivirlos, o sea que no les preguntes demasiado...

Escrito por aina a las 3 de Marzo 2006 a las 01:14 PM

En qué momento perdería las alas...

Escrito por Curro a las 7 de Marzo 2006 a las 11:55 PM

Nube: ya sabes... quien no se sube desconoce esa incomparable adrenalina. Qué le vamos a hacer. Besitos nocturnos para ti también.

N1ryA: pecaré de pretenciosa, pero a mí ya no me engañan. Lo mejor de los momentos es que algunos se prolongan. Gracias por la visita y saludos [no te olvides de volver:)].

Arcángel: construir recuerdos así siempre merece la pena. Y ser capaces, como tú, de apreciarlos en perspectiva, merece una oda que no tardaré en escribir. Yo sí que te quiero. Bezoz.

Aina: exactamente. Es la forma más sensata de disfrutarlos. Un abrazo.

Curro: no estoy muy segura de querer saberlo, así que tendré que preguntarlo. Maldita curiosidad.

Escrito por Trippy a las 9 de Marzo 2006 a las 03:06 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?