25 de Abril 2004

No world order

Perder el control. Ser arrastrada por la música. Gritar. Levantar los puños. Sentir el calor de la gente. Desfile interminable de vasos. Hacía tiempo que no me pasaba. Un concierto capaz de llevarme lejos de todo... aún más. Mi cuello está resentido. Tengo la boca seca y un par de pastillas no han podido borrar del todo los excesos de anoche. Apenas sí puedo hablar y, cuando lo hago, es una desconocida voz gutural la que escupe mi garganta. Una voz alterada. Tal vez mi voz real. Me prometí que no volvería hacerlo, pero también me prometí no volver a decir nunca.

Hoy el destino me ha recordado cuanto lo echaba de menos. Otra sensación que me cautiva. Por horrible que resulte a ojos ajenos. Un secuencia de imágenes difusas y cortadas por la noche. Cruel y física realidad la mañana siguiente. Mi vida. He leído que los poetas mueren más jóvenes. Creo que se los lleva el Hada Verde. O Eva. Un grupo heterogéneo de vicios y creación. Una desbocada espiral de autodestrucción. Yo también moriré joven. Yo también soy poeta.

Escrito por TrippY a las 25 de Abril 2004 a las 03:18 AM
Comentarios

Eh!! EEH!!! El Ada es bueeeenaaaa!! Jum!

Escrito por Eowyn a las 27 de Abril 2004 a las 07:32 PM

Según cuanta... bueno sí. Es cojonuda... a la mierda la moderación! Miro precios para una botellita... pero no tengo intenciones de vender un riñon (todavía).

Escrito por Trippy a las 27 de Abril 2004 a las 09:09 PM

NO son tan caras, por lo menos en Madrid. Claro, q aqui no bebemos agua de rio.. xD·

Escrito por Eowyn a las 1 de Mayo 2004 a las 03:05 AM

Y, por cierto... lapsus mental con Ada y El Hada.. xD·

Escrito por Eowyn a las 1 de Mayo 2004 a las 03:06 AM

Oye tú, que sepas que el Pisuerga nos hace fuertes y castizos! Aki la niña del embalse... así estais los madrileños de apijotaos!! ;P

Escrito por Trippy a las 2 de Mayo 2004 a las 05:19 PM

¬¬U Mas quisieras tu ser castiza... ¬¬UU

Escrito por Eowyn a las 2 de Mayo 2004 a las 10:38 PM

Cuidadito con los de las tierras llanas, que tenemos fama de crueles con nuestros enemigos... bueno, eso puede que me lo acabe de inventar, pero llevo unas cuantas cervezas y me creo Magú XD

Escrito por Trippy a las 3 de Mayo 2004 a las 01:20 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?