3 de Mayo 2004

May

No siempre me funciona eso de la percepción. Me he acostumbrado (quizá en exceso) a la comodidad de encontrar a gente que deslumbra. Me encanta cegarme con esa luz. Puede que ésta sea la primera vez que me pasa. Cuanto más me acerco, más intensos se hacen tus destellos. Te conozco desde... ¿siempre?. Aún recuerdo cuando nos tocaba enfrentarnos en los torneos internos de volley en el colegio. Recuerdo que me temblaban las piernas. “Las de A son muy buenas”. Recuerdo que te miraba desafiante tras la red y recuerdo que, al menos una vez, me sonreíste . Quién coño me iba a decir, cuando sudaba para pillar vuestros mates, que eras como eres...

Me escapé a tiempo. Huí de la Sorma un año antes. Nos volvimos a encontrar en el instituto. ¿Eras tú o el destino quien aventuraba tus pasos sobre mis huellas?. Habías cambiado. Tu mirada tenía madurez, seguridad y un ápice de desengaño. Ya no apartabas la vista sonriendo. No. Me mirabas. Y yo te devolvía la mirada. Algo en ti me susurró al oído que conocías la oscuridad... y eso nos hizo hermanas.

Ayer me oí gritando tu nombre. Me pudo la emoción. Fue un puntazo encontrarte.

Ahora no estás. Las noches se hacen mucho más llevaderas desde que hablamos. No importa que dediques tu decimonoveno cumpleaños a pelearte con un triste enchufe. No importa que mi última canción me las esté haciendo pasar putas. No importa porque en el fondo sé que me entiendes... como te entiendo yo a ti. Por muy distintas que seamos para el ojo poco entrenado. Me haces falta, pequeña May, aunque ni yo misma pueda creerlo. Gracias por haber aparecido en mi vida.

Escrito por TrippY a las 3 de Mayo 2004 a las 01:44 AM
Comentarios

Lo he leido ya tres veces, y sigo sin saber que decir, solo que gracias, por esto, y por todo. Por haberme dejado conocerte y por haberme ayudado en todo lo que tu ya sabes, porque te aseguro que lo hiciste mejor que nadie, y te estare siempre agradecida.
Creo que vamos por buen camino las dos, aunque desde posturas bien diferentes, y pienso que ya nos queda poco para llegar a la amistad.
Me alegro mucho de haber congeniado tan bien contigo, y yo tampoco puedo creerlo, pero tambien te necesito. No cambies nunca, porque como ya te he dicho alguna vez, eres especial.
Un beso nena, y ya lo sabes, que te quiero (no te acostumbres a que te lo diga, porque no es lo mio eh...)

De nuevo tú,
te cuelas en mis huesos,
dejandome tu beso
junto al corazón.
Y otra vez tú,
abriéndome tus alas,
me sacaste las malas
rachas del dolor.
Porque tú eres
el ángel que quiero yo.

Escrito por May a las 3 de Mayo 2004 a las 02:42 PM

Es la primera vez que me llaman ángel... sienta bien. Dejaré que me engañes. Pero te has ido a la piltra y voy a velarte esta noche. Hoy sólo a ti.

Escrito por Trippy a las 4 de Mayo 2004 a las 02:46 AM

Lástima que no recuerdes que alguien te llamó así una vez.Y dos. Y tres...

Escrito por heartsbreaking a las 4 de Mayo 2004 a las 08:21 AM

En algún lugar del mundo tu mirada encontró otro camino, en algún lugar del mundo tu amor se mostro redimido. En tu corazón no existió más fuerza y en el mío la luz se convirtió en tinieblas. En algún lugar del mundo te invadió la tristeza, en algún lugar del mundo siempre estás en mi cabeza. El corazón ya no entiende, la razón se ha extinguido, mi locura se existiende y tu amor está rendido. En algún lugar del mundo tu cariño y el mío se ha extinguido, pero en este lugar y en este mundo, tu amor y mi amor no está rendido.

Escrito por sandra a las 28 de Abril 2005 a las 06:16 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?