4 de Mayo 2004

Melancolía

Puta. Te clavas en mí como una daga afilada. Me sangras. Apareces de la nada. Silenciosa y rápida como un asesino. Llegué a amarte. Seguro. Me he acostado contigo un millón de veces. No siempre de mutuo acuerdo. Me hundes. Tampoco traes motivos esta vez. Te has metido en mi cama y me esperas. Eres un misterio insondable. Callada. Serena. Sabes a humo y a sal. A derrota y a miedo. Me desnudas con la primera mirada. Amarga. Individualista. No me pidas calor. No lo tengo. Fúmate un cigarro conmigo. ¿Estás de paso o vas a quedarte?. Llórame. Despacio. Dime que no tengo remedio. Escribe mi esquela. A mí me tiemblan las manos. Bésame. Muérdeme un poquito. Que te sienta. Hoy eres mía... y de nadie.

Escrito por TrippY a las 4 de Mayo 2004 a las 02:52 AM
Comentarios

Cuantos puntos escribiendo...me recuerdas a alguien.Lo haces genial :)

Escrito por Kors0 a las 4 de Mayo 2004 a las 03:25 AM

Creía que lo mío con los puntos era una relación incomprendida. Casi un vicio. Estoy intentando quitarme... Gracias KorsO. Siempre es un placer ;)

Escrito por Trippy a las 4 de Mayo 2004 a las 03:57 AM

Acurrúcala un poquito, así quizá se quede un rato más.
Besitos y deja los puntos donde están.

Escrito por soloclarice a las 4 de Mayo 2004 a las 10:30 AM

Intento abrazarla. No se deja... a ver cuanto se queda esta vez. He devorado parte de vuestros blogs. Me gustan. Soy una novata, pero voy pillando el truco. Os linkeo esta misma tarde. Gracias por leerme :)

Escrito por Trippy a las 4 de Mayo 2004 a las 01:04 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?