No recuerdo la fecha exacta. Pero sé que un día dejé de creer en el poder de las lágrimas. Cuando dejaron de saber a sal. Cuando se aliñaron con el sabor amargo de la derrota. Perdí mi capacidad de desahogarme llorando. De derramar las últimas gotas de mi esencia en hombro ajeno. Lo que antaño fue una costumbre casi regular, se tornó en esporádicas visitas. De noche. Y siempre en soledad. Perdóname. No sé llorar. Tengo tan poca experiencia que creo morir si lo hago. Los ojos se me llenan de azufre y pierdo el control de mi respiración. Me ahogo. Y no me sirve de nada. Mi alma retorcida me privó de mi propio llanto. El externo. El que se seca. Las lágrimas que yo derramo se convierten en humo antes de caer. Se adhieren a las paredes de mi recuerdo. Construyen un velo de piedra cada vez más grueso. Me impiden descifrarme. Me definen.
Pues enseñame a hacer éso. Yo quiero olvidar como se llora. :)
Espero q ésto sea un simple post, y q no estés d bajón, vale?.
Te mando un achuchón por si acaso... ;)
Besitos ninia! ( y ole,ole y oleee por nuestro insomnio xD ) Buenas noches... ;p
Escrito por Nube a las 20 de Mayo 2004 a las 02:23 AMhumm un consejo para poder llorar es rebuscar en tu mente y encontrar el motivo de lo que te hace sentir mal, lo que te está bloqueando y hace que canalices lo que saldrían en forma de lágrimas y lo convierte en tristeza ahogos y otros sustitutos que te hacen sentir mal. Llorar es precioso y maravilloso, es sano también, hace que salgan las emociones y te sientas como si lo hubieras comprendido todo un poquito mejor aunque sea difícil. Es una etapa, llorar viene bien porque exteriorizas lo que sientes y lo echas fuera por lo menos un poquito y después puedes sentir alg de alivio. Bona nit
Escrito por Lola, Lolita a las 20 de Mayo 2004 a las 03:20 AMSe evaporan en el alma, se condensan y vuelven a caer...mejor dejarlas salir, no?
No se condensan. Solidifican. El exterior las robaría pureza.
Escrito por Trippy a las 20 de Mayo 2004 a las 03:59 AMSolidifican? uhm, antes habías dicho que se evaporaban...
De todas maneras creo que es mejor dejarlas en el exterior. Tantas lágrimas dentro y con tanta pureza al final van a acabar robándote ese interior tan mágico ;)
Aunque quizá sean ellas quienes le dan ese toque tan...único.
Un besazo peque (K)
No sé muy bien ni que decir. Mi problema es precísamente todo lo contrario: siempre acabo llorando. Me siento igual que tú. Supongo que tú consigues un poco de frustración sin llorar. Yo si lloro me siento desinflada y sólo consigo dar pena y eso tampoco es bueno. Cada loco con su tema.*1BS cielo*
Escrito por Rachel a las 10 de Junio 2004 a las 02:32 PM