Descartes, en su afán por encontrar la perfecta concepción del ser, supuso la existencia de unos hilos comunicadores entre los dos niveles de existecia: cuerpo y alma. Mediante esa pequeña maravilla, el hombre recibía de su alma informaciones cuyo significado abstracto cobraba algo de sentido en la mente. Bien. Mis hilos se han roto. Los corté anoche en un desesperado intento por acabar con mis pensamientos. Ahora, incomunicada de mi alma, el recuerdo de mis cávalas, difuso, me hunde algo mas lentamente. Y tampoco me deja dormir.
Escrito por TrippY a las 21 de Mayo 2004 a las 04:21 AM¿Insomnio? jeje, ya es casi como un amigo...
Escribiría algo más coherente si pudiera... Pero no se me da bien escribir pasadas la cuatro...
Quizá estaba esperando tu post. Es agradable leerte a estas horas...
Escrito por sola a las 21 de Mayo 2004 a las 04:35 AMDe verdad que me asombra vuestro insomnio...yo es k no tengo mas remedio(hay k ganarse el pan)pero me parece k lo vuestro es por amor al arte...os aplaudiria si me oyerais :)
Escrito por Kors0 a las 21 de Mayo 2004 a las 05:13 AMAinss chic@s, con lo a gustito que se está en la camita soñando...no sabéis lo que os perdéis, jeje
Pero como se nota que por aquí no conocéis la palabra "madrugar" eh? (q envidia)
Q te pasa ninia??.
Me parece q tú y yo tenemos problemillas a la hora d dormir..., me equivoco?.
Bettos!
Escrito por Nube a las 23 de Mayo 2004 a las 05:59 PMSola: gracias por leerme. Desconocía la existencia de sangre nueva en este blog. Un saludo ;)
Kors0: lo mío con el insomnio es una relación amor-odio de lo más intrincada...
Hearts: no sólo me acuesto tarde, sino que madrugo para estudiar. De acuerdo en lo de la camita... cuando se puede dormir. Si no lo logras, es un suplicio empiltrarse.
Nube: no te equivocas... suerte que nos tenemos la una a la otra. Me haces esto más llevadero ;)
Escrito por Trippy a las 25 de Mayo 2004 a las 04:40 AM