14 de Junio 2004

Stairs

Me he sentado. En el descansillo que separa mi bienestar de tu triunfo. Mirando a ambos con la certeza de que son niveles distintos. No estoy cansada. Pero me aburren las escaleras. Y tú no te decides a arreglar de una puta vez el ascensor. No espero nada. Me enciendo un pitillo y miro el paisaje tras la ventana. Ya no está tan opaca. Será de las veces que la he abierto para escaparme. Tú, nostalgia, eres un castillo en ruinas. Pero siempre vuelvo a probar tu café. Me tumbo en el diván y te ladro mis penas. Con voz entrecortada. Me pelo los nudillos contra tus paredes. Muchos pagarían por las lágrimas que me has visto escupir entre tus muros. Sin resultado. Sin conclusiones. Fuera de tí soy un apócope de mí misma.

Escrito por TrippY a las 14 de Junio 2004 a las 06:40 PM
Comentarios

Bufff... d todos los post q has escrito, éste es el q más adentro me ha llegado. Me he imaginado cada palabra, y permiteme el atrevimiento..., las he echo mías cerrando los ojos... :)

Precioso..., no tengo más palabras.

PS:Yo no tengo ganas d postear... estoy ploff! :S

Bettos, compañera d mis noches amargas...

Escrito por Nube a las 15 de Junio 2004 a las 12:19 AM

Muchas gracias nena. Espero que la desgana de hoy no se convierta en costumbre. Que se me iba a quedar corta la noche sin leerte. Un besazo.

Escrito por Trippy a las 15 de Junio 2004 a las 04:12 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?