15 de Junio 2004

Magnitud del error

Los errores, lejos de desdibujar nuestra personalidad, nos definen. Está esa clase de personas que cometen pequeños descuidos. Olvidan fechas. Envían un mail incriminatorio a la persona equivocada. Sueltan la barrabasada más inoportuna delante de quien no deben. Y por otro lado están los emperadores de las meteduras de pata. Aquellos que son pillados in fraganti mientras critican o insultan. Los que susurran el nombre de una tercera persona cuando comparten un orgasmo. Los que tiran una colilla encendida por la ventanilla del coche. Y es que los errores se miden por las consecuencias restando culpabilidad al acto en sí de errar. Nosotros los impulsivos lo sabemos mejor que nadie. Hemos perdido legiones enteras por una frase mal dicha. Hemos despertado el odio al no poder contener la más absurda risita en un velatorio. Hicimos llorar a quien menos lo merecía. Confundimos a quienes nos escucharon en un alarde de incontenible verborrea. Provocamos mareas de sentimientos. Y lo seguiremos haciendo. Aunque, muchas veces, no tengamos ni pajolera idea del alcance de nuestros descuidos.

Escrito por TrippY a las 15 de Junio 2004 a las 04:09 AM
Comentarios

Exacto, al fin y al cabo la consecuencia es lo q queda. Y no se le resta importancia al acto en sí de errar (como tú dices), pero se olvida y queda la sensación que te ha provocado ese error.
Supongo q los impulsivos tenemos más q perder en ese aspecto, aunq decir el nombre de otra persona mientras compartes orgasmos...
un besazo. Me ha venido bien leer esto hoy ;)

Escrito por heartsbreaking a las 15 de Junio 2004 a las 09:35 AM

No siempre somos conscientes de las consecuencias de nuestros actos y eso nos convierte en psicópatas de andar por casa. En nada que nos detengamos un momento a pensarlo, no hablaríamos la mitad de lo que lo hacemos ni haríamos la mitad de las tonterías que hacemos.
Besos!!!!

Escrito por odyseo a las 15 de Junio 2004 a las 12:10 PM

Si, es muy cierto todo lo que dices, pero sabes que? Que LA ESPERANZA ES LA SOMBRA DE NUESTRO ERROR. :)

Saludos

Escrito por NOnameGIRL a las 15 de Junio 2004 a las 12:55 PM

Hearts: me has entendido del todo. Y sí, olvidar el acto es restarle culpabilidad :P Otro besazo para tí.

Odyseo: más que psicopatía es sociopatía. De cualquier forma, tienes razón. Pensando un poco más en esas consecuencias, evitaríamos hacer tanto el canelo. Aunque nos deshumanizaría un montón. Un saludo.

NOnameGIRL:siempre es bueno encontrar un comentario positivo aquí. A veces se me olvida que no todo es gris. :)

Escrito por Trippy a las 15 de Junio 2004 a las 07:15 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?