6 de Julio 2004

Víctima

Si dejaras de revolcarte en ese charco de barro me entenderías. Ponzoña a la que dices te he arrojado yo. El mismo barrizal enano que alimentas con tus esputos. Que no se diga que te hundes por nada. A ti no te han enseñado el arte de la indiferencia. O lo olvidaste en una de tus muchas clases de victimismo. Me ahogas. Con esa patraña con la que adornas tu vida de lujo para captar atenciones. Me revienta tu forma de negarte a ver la belleza donde la hay. Tu manera de subestimar la vida. Que es lo único que tienes, coño. A ver si despiertas. Y te lanzas a correr, que las zarzas nos pican a todos. Vivir duele. Más me dolería a mí morirme mañana con la de cosas que tengo que hacer. Aprende. Crece. Ríete un poco. Que es gratis, joder.

Escrito por TrippY a las 6 de Julio 2004 a las 05:17 AM
Comentarios

Mmmm.. te contrataria para que cada cierto tiempo me dijeras lo mismo....necesitamos hoy eso de vez en cuando

Escrito por NaDa a las 6 de Julio 2004 a las 09:10 AM

Nos rodeamos de cualquiera...

Escrito por soloclarice a las 6 de Julio 2004 a las 02:59 PM

Eso digo yo hostias, a reir, que dicen que la vida es breve!!! Y si no la disfrutas ahora...por muy mala que te venga, tienes que vivirla a tope, aunque duela como tu dices.
Te tenia abandonada nena, lo siento, pero ya sabes que he estado cambiando mi vida, a mejor, por supuesto. Ahora parece que es la vida la que me sonrie. Muchos besazos nena!!

Escrito por May a las 7 de Julio 2004 a las 02:10 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?