Te pasas la infancia pensando qué harás cuando lleguen tus superpoderes. Esperando el día en el que seas capaz de volar o tus superpulmones te permitan apagar un edificio en llamas. Esperas. Pero ese día no llega nunca. Y te das cuenta, paulatinamente, de que el único poder que se te ha otorgado es el de tu presencia. Escaso. Y el de la palabra. No siempre útil. Individualizas. Consciente de lo mal que estás invirtiendo tu tiempo. Demasiadas horas besando botellas sin nombre de etílico contenido. Demasiados minutos en blanco. Noches en vela de amaneceres inciertos. Tardes bajo el sol de los fluorescentes anotando frases que esculpieron terceros. Medidas desproporcionadas en segundos. Haces poco o nada por cambiarlo. Hasta que decides patear lo inamovible. Y apuestas cuanto te queda por esa casilla apartada que dice "vivir". Simple y llanamente. Vivir.
Escrito por TrippY a las 20 de Julio 2004 a las 03:07 AMY debe estar muy apartada o ser además mínimo su tamaño cuando cuesta tanto verla o elegirla...qué color y forman tendrá la casilla para conseguir que la mayoría de nosotros prefiera seguir esperando la llegada de ese toque superespecial que todos desearíamos tener...Yo aún estoy a medio camino entre uno y otro, y cuesta
Escrito por Curro a las 20 de Julio 2004 a las 10:58 AMEstoy contigo, Curro. La casilla está bien camuflada en un tablero lleno de colores brillantes... y saltamos de uno a otro casi siempre atraídos por el escaparate.
Escrito por Trippy a las 22 de Julio 2004 a las 04:03 AM