22 de Julio 2004

Turn off

Ignoro el momento exacto en el que se apagaron tus ojos. Dudo incluso si fue repentino o me perdí su pausada decadencia. Pero ocurrió. Lo supe cuando dejaron de temblarme las piernas si me mirabas. Cuando dejó de dolerme el pecho al escucharte llorar. Caíste irremisiblemente en la vorágine de lo absurdo y no me oíste gritar desde el borde. Ahora nuestras manos no alcanzan a tocarse al estirar el brazo. Apenas un roce y me abrasa el recuerdo. Y ya no sé si lo nuestro fue un adiós, un hasta luego o una puta despedida a la francesa. He dejado de pensarlo. Sé que tú también. Y nos odio por ello. Igual volvemos a vernos pasado mañana. O nunca. Pero no soy amiga de incertidumbres y es probable que no me encuentres a tu vuelta. Me duele menos la certeza de haberte perdido que la posibilidad de que no quieras volver. Me dueles mucho menos cuando no estás.

Escrito por TrippY a las 22 de Julio 2004 a las 04:49 AM
Comentarios

Ojos que no ven...

Escrito por Kors0 a las 22 de Julio 2004 a las 02:11 PM

Siguiendo el camino de zarzas y sin sable...

Escrito por Curro a las 22 de Julio 2004 a las 03:15 PM

Mira que me da rabia que pasen estas cosas, con lo bien que se está cuando se está bien.

Escrito por soloclarice a las 23 de Julio 2004 a las 11:05 AM


Todas las músicas se extinguen. Todos los sabores, por muy amargos que hayan sido, se apagan en la boca. Y entonces caes en la cuenta de que la ausencia sólo duele porque descubres qué tan fácil ha dejado de doler.

:))

Escrito por Lau a las 25 de Julio 2004 a las 06:25 AM

Cuando no se ven las cosas o simplemente no queremos verlas, es más fácil tirar hacia delante, es más sencillo no odiar ni querer... Simplemente guarda un recuerdo en tu pensamiento. Un recuerdo q no te duela, q sólo te haga sonreir...

Un abrazo mi cielo!!

Escrito por Nube a las 25 de Julio 2004 a las 05:04 PM

kors0: qué cierto resulta eso en mi caso...

Curro: sin sable, sin guadaña y completamente desnuda.

Clarice: es ese bienestar tan cojonudo el que hace que estos momentos parezcan peores de lo que son realmente.

Lau: hasta los más opuestos sentimientos tienen algo en común... son efímeros. Se irán y darán paso a otros que los empujaran, seguro, al olvido.

Nube: ya he guardado ese recuerdo. Lo tengo en una vitrina para que no se llene de polvo. De perfecto, se me antoja imposible, pero cada cual hace con sus recuerdos lo que le place, ¿no?. :)

Escrito por Trippy a las 26 de Julio 2004 a las 05:33 AM

Ehhhhhhhhh, que pasa pequeña!!! Ya sabes que para repartir hostias, ya estoy yo!! No se si me perdido algo, o si tal y como pinso seguimos con el mismo capitulo....estoy sin ordenador 1 semana...y ya ves....Besitos!!!

Escrito por May a las 30 de Julio 2004 a las 02:12 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?