1 de Septiembre 2004

Silence

Miserable silencio. Te cuelas como el ácido en las llagas inaccesibles de mi mente. Revelando negativos de palabras sordas. O palabras que no quiero oir. Bastardo. Acusando la cojera de mi lógica. Mostrándome una vez más cuan absurda es la realidad contemplada desde ojos acuosos. Velando las imágenes obvias. Delatando mi ineptitud. Te odiaría si supiese dejar de amarte. Asesinaría a gritos tu evanescente presencia. Reventando mis pulmones. Golpeando las paredes a cabezazos. Te destrozaría. Para darme cuenta, un instante después, de que tu ausencia duele más que el vacío de tus besos.

Escrito por TrippY a las 1 de Septiembre 2004 a las 04:32 AM
Comentarios

Otra amante del silencio... ¿cuantas debe tener? ;)

Escrito por sola a las 1 de Septiembre 2004 a las 01:33 PM

Bienvenida nena, aunque por poco tiempo, lo sé. Intentaré seguirte estos pocos dias que estés aqui, aunque sabes que ahora soy yo la que tiene que encerrarse en casa para estudiar, dame fuerza.
Me encantó volverte a ver, y poder hablar contigo, te echaba de menos.
Lo dicho, bienvenida. Muchos besitos.

Escrito por May a las 1 de Septiembre 2004 a las 03:20 PM

Por fin de vuelta! Tenías esto abandonadito mil... a ver si no se repite una sequía tan larga (de tus palabras, quiero decir). Palabras, palabras, palabras, que dijo el príncipe danés... al fin y al cabo es lo último que nos permitimos -que nos podemos permitir- últimamente. Espero que la retroalimentación "deep shadows/puñaladas" siga por buen camino, aumentando y mejorando.
Un besazo.

Escrito por Juan a las 2 de Septiembre 2004 a las 01:14 AM

Sola: amante infiel, como la felicidad... y siempre nos dice que somos sus favoritas.

May: tienes todo mi power para merendarte esos exámenes. Al fin y al cabo, ahora lo necesitas más que yo. Ha sido un placer volver y encontrarte. Ignoraba que pudiese echarte tanto de menos, mi potencial...

Juan: no te quepa duda de la continuidad de ese feedback. A partir de ahora, la sequía de mis palabras será, como mucho, intermitente. Aunque no estaría mal un "face to face" como los de antaño.

Escrito por Trippy a las 2 de Septiembre 2004 a las 02:03 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?