13 de Septiembre 2004

Tan lejos

No es culpa mía si la distancia me saca a bailar. Si dejo de existir unos dias. Unos meses. Para el mundo en general. Para tí especialmente. No es culpa mía. Es simple necesidad. Sed de la libertad utópica de la que hablan los poetas. Un instinto tan primario como la supervivencia. Y tan antiguo como mi cuerpo. Recuerdo que corría desnuda por el pasillo antes de que a mi madre le diese tiempo a ponerme el pañal. En un intento (siempre frustrado) de demostrar que no necesitaba la ropa. Ni a nadie. Ni nada. Siempre he dependido de mi independencia. Paradójico. Absurdo. Pero real. Como ese mutis en el que te encierras ahora. Lejos. Tan lejos que acallas las olas que barrían la arena de mis dudas. Tan lejos que se ha quedado corta la cuerda que tiendo para asirse a mi abismo. Tan lejos. Tan libre.

Escrito por TrippY a las 13 de Septiembre 2004 a las 10:14 PM
Comentarios

Tan lejos y tan cerca

Escrito por WALL57 a las 14 de Septiembre 2004 a las 12:09 AM

No entiendo muy bien lo q kieres expresar en el post niña... Y no sé muy bien por donde tirar.
Hablas d distacia, d soledad parece...
Sea lo q sea, tiene solución. Estoy segura d ello... :)

Un besito chiquitina, se te echa d menitos...

Escrito por Nube a las 14 de Septiembre 2004 a las 04:21 AM

Wall: mi racionalismo se ha emperrado en que hay distancias insalvables...

Nube: hay días en los que yo tampoco me entiendo. Yo sí que te echaba de menos ;)

Escrito por Trippy a las 14 de Septiembre 2004 a las 05:26 AM

Exactamente la libertad que todos deseamos, y que durante algunos dias anhelamos de manera especial. No tener que rendir cuentas a nadie, ser independiente.
Pero pienso que nunca se consigue, a veces porque esa independencia hace sentirse culpable a personas que queremos, o simplemente porque no somos capaces de navegar solos, necesitamos a alguien mas a nuestro lado, aunque sintamos que cada vez estamos mas lejos de todo, y que apenas conocemos a nadie, ni a nosotros mismos.
Llámalo casualidad, una mas de nuestras coincidencias, pero durante estos dias me siento igual que lo que tu reflejas en el post. Unas ganas terribles de gritar, de estar sola, de pensar, apartarme yobservar a mi alrededor, ver que es lo que va mal. Pero como te decia antes, el miedo al dolor que se pueda causar en otros hace pensar que es mejor dejarlo pasar, ya se curará solo...
Un poco complicado, pero espero que me entiendas.
Ya sabes que seguiré leyendote. Muchos besitos nena.

Escrito por May a las 16 de Septiembre 2004 a las 03:12 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?