Hoy no me da la gana sonreir. Aunque tú sí me regales la mejor de tus sonrisas al ponerme el café. Hoy me encabrona que me guiñes un ojo al darme el cambio. Que roces la palma de mi mano más tiempo de lo debido para soltar dos cochinas monedas. No siento lástima por tu cara de decepción. Ni ganas de darme la vuelta y soltarte eso de “tengo un mal día”. Ni se te ocurra llamarme bonita. Podría pintarse el manto de una madonna con mis ojeras. Hoy me resulta repulsivo tu flirteo. Otros días tan solo indiferente. Ni voy de diva ni de quasimodo. Es que me sobra frialdad.
Escrito por TrippY a las 14 de Septiembre 2004 a las 06:04 AMEntonces coge el manto de la madonna de tus ojeras y tápate, que te de calor. La frialdad acaba por congelarnos, no la dejes.
Escrito por Curro a las 14 de Septiembre 2004 a las 01:16 PMIlusa de mí. Siempre he pensado que el frío mismo me abrigaba.
Escrito por Trippy a las 15 de Septiembre 2004 a las 03:54 AMUff niña... A veces me sorprendo yo misma al leerte, y otras me encanta tu manera d expresarte y escribir. Me encanta leerte tan claro y q tengas las cosas igualmente d cristalinas.
He imaginado la situación, y realmente vivida en propias carnes...
Envidio, muchas veces envidio ésa frialdad para ciertas actuaciones.
Un abrazo mi nena. (echo d menos encontrarte en medio d la noche...)
Escrito por Nube a las 19 de Septiembre 2004 a las 03:41 AM