21 de Octubre 2004

Cuchillas

Precioso. Que conviertas los minutos en oro blanco. Cada mirada es una reflexión platónica. Quasi perfecta. Tres cojones importa que no recuerde el camino de vuelta al terrenal absurdo. Prefiero viajar entre los vapores de tus palabras. Siempre que ofrezcas primera clase. La clase turista se la reservas a aquellos que te miran sin verte. Y en la cabina viajas tú. Eternamente peleada con tu copiloto Diplomacia. Si me dejas entro a noquearle. Para que te sueltes el pelo y escupas al mundo todas esas cuchillas que cortan tu lengua. Que salpique la sangre. Y tiña de una puta vez tanta payasada de quiceañera como soportas.

Escrito por TrippY a las 21 de Octubre 2004 a las 02:47 AM
Comentarios

Vaya, este es realmente bueno chica...de los que me gustan a mi, con sangre y to!! No en serio me ha gustado, pero nunca es bueno estar peleado con la Diplomacia, díselo a "La Vapores". La Diplomacia después te va a dar peso, elegancia, e incluso credibilidad...todo esto al hablar y asi machacar a los necios que pasan en ese momento...
Besitos nena!!

Escrito por May a las 21 de Octubre 2004 a las 11:43 AM

La diplomacia daría todo eso en una sociedad puramente superficial. Por desgracia parecida a la que nos rodea. Pero hay un mundo dentro de ciertas personas que es una lástima que se manche con banalidades.

Escrito por Trippy a las 22 de Octubre 2004 a las 04:42 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?