20 de Octubre 2004

On/Off

Me apetece contarte lo que siento. Sin un previously. Sin pausas que dejen asomarse al arrepentimiento. Me apetece soltar una sonora carcajada cuando termine. Decir que “no era tan difícil”. Brindar contigo y terminarme la cerveza de un solo trago. Quisiera no sentir que camino descalza sobre cristales cuando me expreso ante tí. Me apetece desconectar el programa de Control de los Sentimientos que lleva tanto tiempo funcionando. Pero, una vez más, mis manos no alcanzan el botón de apagado.

Escrito por TrippY a las 20 de Octubre 2004 a las 10:31 PM
Comentarios

Hazle un bypass..cortocirkuitalo,kémalo...y sino puedes tu,deja que lo haga alguien por ti.

Escrito por korso a las 20 de Octubre 2004 a las 10:48 PM

Me puede el orgullo para permitir la segunda opción que propones. Pero estaría encantada de intentar el resto. Siempre que me adjuntes un manual de instrucciones. O unas tijeras de podar.

Escrito por Trippy a las 21 de Octubre 2004 a las 02:57 AM

Hay veces en las que te sientes totalmente transparente hacia otra persona, eso es malo? Asi evitaras ocultar cosas, que deberias de decir. Hay potenciales, en todos los lados nena, no te separes de ellos, que siempre andaran a tu vera durante tu vida.

Escrito por May a las 27 de Octubre 2004 a las 01:25 AM

No sé si quiero más Potenciales. Creo que ya hay un favorito. Aunque me abandone por las noches en los desiertos parajes de internet :*(

Escrito por Trippy a las 28 de Octubre 2004 a las 04:12 AM

Q complicado es a veces decir lo q sentímos..., por miedo, por orgullo...

Besitos.

Escrito por Nube a las 10 de Noviembre 2004 a las 12:36 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?