15 de Diciembre 2004

Que imbécil

Que absurdo. Sacar la pala y enterrar recuerdos con complejo de topo. Tratar de no pelear con las sábanas. Ver brasas encendidas en jaulas de hielo. Que estúpido. Desear un encuentro casual al que temes. Odiar las únicas horas que cubren la vigilia. Aborrecer el sueño y no querer despertar. Que ironía. Limpiar las vitrinas en las que sólo guardabas polvo. Y pelarse los nudillos al decubrir que no siempre estuvieron vacías. Que extraño. Reconocer un aroma entre cientos y no saber a quién pertenecía. Encontrar señales en la arena que ya han lamido las olas. Que imbécil soy a veces.

Escrito por TrippY a las 15 de Diciembre 2004 a las 04:11 AM
Comentarios

Qué predecibles somos todos, no te flageles...
Peor sería no reconocer olores...

Escrito por Curro a las 15 de Diciembre 2004 a las 08:39 PM

"Desear un encuentro casual al que temes", me ha encantado... Cuantas veces a lo largo de una vida se puede pensar esto...yo ya llevo unas cuantas.
Besitos nena

Escrito por May a las 16 de Diciembre 2004 a las 12:03 PM

Me identifiqué con varias de las imágenes que plasmaste. Yo también debo de ser imbécil. Al menos tú escribes muy bien.

Escrito por Nakazanius a las 19 de Diciembre 2004 a las 01:49 AM

Complejo de topo...

Escrito por korso a las 19 de Diciembre 2004 a las 04:02 AM

Curro: o atribuirlos a la persona equivocada...

May: empezaba a creerme la única masoquista del planeta. Menos mal que siempre hay potenciales que restan importancia a las trivialidades de una mente perturbada.

Nakazanius: es lo bueno que tenemos ambos... seremos algo imbéciles, pero nos dejan una vía de escape entre las palabras para paliar esa certeza. Un saludo y bienvenido a La Sombra ;).

Korso: a los recuerdos les gustan tanto las excavaciones como a tí. Lástima que ellos no se me antojen siempre tan interesantes.

Escrito por Trippy a las 21 de Diciembre 2004 a las 02:24 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?