Suena tentador huir de lo ineludible. Correr perseguida por doscientos folios que reclaman atención. Dar carpetazo a lo que ahoga. Respirar un poco. Coger la guitarra y sonar a Diana Krall resacosa. Dejar que los minutos resbalen como aceite. Masticar segundos de libertad inmerecida. Mirar por la ventana y descubrir que no le haces ninguna falta al mundo. Verlo girar desde tu jaula. Para volver la cabeza y recibir una bofetada de realidad. Los apuntes siguen ahí. Acecha inamovible el examen. Aquel al que llamaba ocio se descubre arrancando su capa. “Mírame bien”. Dice, socarrona. Una vieja conocida. Mi irresponsabilidad.
Escrito por TrippY a las 30 de Enero 2005 a las 03:52 PMOjalá yo tuviese al menos una d tus cosas para poder llamarme irresponsable tb...
Creo q tengo q buscarme un trabajo y ahogarme, pero ésta vez q no sea por dolor, sino por trabajo.
Buenas noches..., besitos.
Escrito por Nube a las 31 de Enero 2005 a las 01:20 AM...ehm, bueno, pocas palabras distintas a las tuyas pueden salir ahora de mi boca, y menos aún de mi cerebro, cabreado con mi irresponsabilidad, igual que el tuyo.
mucho ánimo apa...que cuando acabemos nos tomamos un cachi de café!!!
(te echo de menos mil...jo, que son 2 días sin verte...)
Animo mi niña, que ya no queda nada; Verás como un día después del último examen, todo lo que estás pasando te parece menos caótico. Yo iré preparando planes para las dos, para... (típica frase)"después de exámenes".
Escrito por Keny a las 1 de Febrero 2005 a las 10:12 PMCreo que pocas cosas sientan peor que estar cabreada con una misma. Lo mío es ya un estado permanente, espero que tú tengas más suerte.
Besos,
Nube: seguro que encuentras algo para tapar esas fisuras. O por lo menos, para que dejen de gotear. Un besazo, nena.
Cris: quedamos en café... porque no sabes hacer milagros ¿no? (Yo sí que te echo de menos, apa).
Keny: a ver si me seducen esos planes, Sister... propongo un viajecillo. Conduces tú ;P
Sly: mis affairs con la suerte suelen durar poco más que un estornudo. Me da la impresión de que estamos en el mismo barco. Un saludo.