26 de Enero 2005

Mala noche

Un par de años atrás me hubiese ido. Sin contemplaciones. Con el orgullo intacto y una terrible sensación de pérdida. De abandono. Pero no anoche. No contigo. Cuando me surgen los porqués me asalta el alivio. Y esbozo una sonrisa. Porque sigo ahí. Con la cabeza alta y la frente despejada. Lista para escuchar cuanto quieras contarme. Si quieres hacerlo. Porque hay tiempo para existencialismos. Y para Julia Ormond. Y ya no quedan Potenciales como para ir descartándoles de un plumazo. Por una jodida mala noche.

Escrito por TrippY a las 26 de Enero 2005 a las 03:30 PM
Comentarios

Menos mal que no fue mucho tiempo, sino el nudo de la garganta no me hubiera dejado respirar mucho mas.
Ya sabemos mas cosas,no podemos pensar igual en determinados temas ( ...causa de la llegada del apocalipsis...), mejor no hablar cuando ambas tenemos una mala noche, que nos encanta el día oficial de la semana para despellejar a alguien...en fins....
Nada mas, fue un malentendido, y yo te quiero muchisimo, siempre serás mi "Poeta Medium", vale?
A ver si terminas ya los examenes, y quedamos un día para hablar ya cara a cara, que hace mucho que no te veo. Besitos nena.

Escrito por May a las 27 de Enero 2005 a las 01:02 AM

Las mías siguen siendo largas y meditadas...
Algunas d ellas, te echan d menitos...

Un abrazo, mi niña... Buenas noches.

Escrito por Nube a las 28 de Enero 2005 a las 01:16 AM

May: te reservo mi primer día de asueto para ese café. Y a ese malentendido aire. Que se ventile. No sea que me destituyan al Potencial por amargar su existencia ;)

Nube: también mis noches te echan en falta. Deberíamos evitar que el insomnio nos hiciese daño. Estirando pensamientos inflexibles. Un besazo, cielo.

Escrito por Trippy a las 30 de Enero 2005 a las 03:59 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?