24 de Febrero 2005

21.F

Una caja llena de nada se desliza al interior de un nicho. Madera oscura. Muy pulida. Reluciente. Ritual que de doloroso me parece cruel. Ver como te marchas en escasos fotogramas casi velados por el sol de febrero. Asimilar que te has ido. Sin más. Saber que nadie me llamará jamás con el nombre que inventaste hace casi veinte años. Mirar alrededor buscando perspectiva. Y encontrarme con un puñado de gente destrozada. Que te llora sin comprender que con ella se fueron también tus ganas de vivir. Verme a mí misma. Recordándote con tu eterno Ducados entre los dedos. Con un cerco gris bajo los ojos húmedos que me miraban siempre con media sonrisa orgullosa. Mientras siento el vértigo de mis lágrimas cayendo al suelo. Y trato de averiguar cómo voy a echarte de menos. Ahora que sé que nunca volveré a verte.

Escrito por TrippY a las 24 de Febrero 2005 a las 03:22 AM
Comentarios

No se que decir, desde que escribiste el post "May" no había vuelto a llorar leyendo tu blog. Y no quiere decir que no haya tenido emociones leyendote ( que nunca han faltado) pero ésta ha sido distinta.
Bueno, de una manera u otra, desde hace días sabías que el famoso "Post nº 100" iba a ir dedicada a una persona. Se lo debes a él, y también a ti misma. Por los cojones que le has echado a la situación, por el pedazo de post que has escrito, porque se que poco a poco vas saliendo de esos escritos tan oscuros, por que vas a salir del bache (de eso estoy segurisima)... Por todas esas cosas y muchas mas que no quiero escribir aqui, estoy muy muy orgullosa de ti, y no voy a dejar que caigas por mucho que lo intentes.
Te quiero nena.

Escrito por May a las 24 de Febrero 2005 a las 10:42 AM

Me ha impresionado... La verdad, no sé qué comentar porque pienso que se comenta por sí solo, pero... bueno, decir que he leído pocos blogs tan bien escritos como éste.
Un saludo

Escrito por HenryKiller a las 24 de Febrero 2005 a las 12:42 PM

Alégrate porque la caja que entra esté vacía, pues todo lo que creen que encierra se quedó contigo.
Y recuerda que no tocarla no es no verla ni sentirla.
Una vez escribí una frase que hoy te la dedico:
No todo silencio es ausencia. Ahora, es toda tuya, y de ella.

Escrito por Curro a las 25 de Febrero 2005 a las 02:57 AM

Sin palabras...
Desgarrado y desgarrador.
Un beso

Escrito por Sly a las 25 de Febrero 2005 a las 01:04 PM

May: es curioso que las letras que han sido escritas tras un velo de lágrimas te hagan llorar. Yo no estoy tan segura de que la oscuridad vaya a querer abandonarme. Aunque me consuela saber que estarás cerca para prestarme una antorcha. Sabes que es mutuo. Un beso.

HenryKiller: gracias por tus palabras y bienvenido. Espero que tengas oportunidad de leer en La Sombra algún post menos trágico que esté por venir. Un saludo.

Curro: quiero creer que es cierto lo que dices. En algún lugar de mi mente se ha clavado esa frase que me dedicas. Será cuestión de esperar para que dé sus frutos. Un abrazo.

Sly: otro beso para ti. Reconforta saberos detrás del monitor en estos momentos.

Escrito por Trippy a las 28 de Febrero 2005 a las 04:25 AM

apa...,es complicado,quizá más por ser la primera vez.y por la incertidumbre.quizá alguna vez te sientas perdida mientras piensas(cosa que haces mucho)...sólo puedo decirte que estaré aquí siempre que necesites una mano,o lo que sea.
te quiero. Cris.

Escrito por cris a las 9 de Marzo 2005 a las 11:08 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?