28 de Febrero 2005

Out off time

El mundo es un inmenso salón de baile. La misma melodía triste se repite en bucle por unos altavoces a los que alguien olvidó pasar el polvo. Aquellas parejas disfrutan con la danza. Otros se han sentado con la cabeza entre las manos. Quizá para dejar de ser. O simplemente hastiados de la escasez de silencio. Yo sujeto un vaso siempre medio vacío junto a la barra. Escucho. Miro. Y temo que se me trabe la lengua cuando tenga algo que decir. Que no quede licor en mi copa. Que ya sea demasiado tarde.

Escrito por TrippY a las 28 de Febrero 2005 a las 04:18 AM
Comentarios

Puede que haya otros salones, otros bailes... Seguro. Busca una salida, busca una entrada. O espera a que suene tu canción. Siempre acaba sonando, la clave es que no estés demasiado cansado para bailarla.

Escrito por HenryKiller a las 28 de Febrero 2005 a las 11:57 AM

Termina el vaso y sal de ahí. O simplemente sé la única capaz de hacer parar la música...

Escrito por Curro a las 28 de Febrero 2005 a las 06:48 PM

Eres la persona q MÁS voy a extrañar...
Te recordaré cada noche, cuando el insomnio kiera jugar...

Te llevo en mi corazón niña, en un huequito enorme...

Mis últimas buenas noches, son para ti... ;(

Un abrazo.

Escrito por Nube a las 1 de Marzo 2005 a las 12:36 AM

Nada. Deja el vaso en la primera mesa que pilles cerca, y olvida los salones de baile. La noche es mucho más bonita. O cambia de canción. (A veces parece que la música que suena no depende de nosotros, pero sí más de lo que pensamos). Suerte en el intento. =) (cuando lo logres, enséñame cómo se hace... ;))

Escrito por lore a las 2 de Marzo 2005 a las 12:02 AM

Tu hazte un hidalgo, y pídete otra!!

Escrito por May a las 2 de Marzo 2005 a las 12:13 AM

HenryKiller: o que la otra melodía se haya grabado en tu mente y no seas siquiera capaz de escucharla... Un saludo ;)

Curro: tarde o temprano caeré bajo los efectos de tanto alcohol. Quizá tengan la decencia de detener el baile unos segundos mientras me sacan de allí los de seguridad... a rastras.

Nube: te guardo un sitio en La Sombra siempre que quieras volver. Ya sabes. Tienes un lugar privilegiado por lo que a mí respecta. Un abrazo enorme... y buenas noches.

Lore: nunca entenderé porque no son todas las bóvedas acristaladas. Por lo menos así podría ver las estrellas. Eso sí, he decidido que la próxima vez seré yo quien haga la música encima del escenario. O debajo (las tablas intimidan :$). Un saludo ;)

May: jajaja... mira, tampoco lo había mirado desde esa perspectiva... ¡Igual funciona!

Escrito por Trippy a las 2 de Marzo 2005 a las 01:20 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?