2 de Marzo 2005

Asocial

Podría adornarte mis caídas con mil quizás. O hacerte el viaje más ameno tratando de no parecer la definición viva de melancolía. Me llamas bohemia porque he olvidado que las noches son para dormir. Porque me tatúo la mueca de quien ha visto demasiado. Y a días no me apetece saber que el mundo es mundo. Poblado de gente con ganas de comunicarse. Hay quien lo pinta de frialdad. Ignorando que un ser asocial puede arder en el infierno de su encierro. Sin encontrar sentido a los preceptos más básicos. No te asustes porque calle. Todo lo que podría decir lo dijeron otros antes que yo. Bastante mejor expresado.

Escrito por TrippY a las 2 de Marzo 2005 a las 01:10 AM
Comentarios

Dame una manta a cambio de mis palabras, pero no me des nada por mis sentimientos y mi soledad, pues sólo míos son.
Que no me quiten el silencio, que no me quiten el tuyo, ni esta ventana hacia afuera que es la única que me queda...

Escrito por Curro a las 2 de Marzo 2005 a las 11:39 AM

No sé si otros lo han dicho antes mejor, pero seguro que yo no podría haberlo expresado de manera más certera. Al leerlo, lo primero que he pensado es...ídem.
Fuerzas

Escrito por Sly a las 2 de Marzo 2005 a las 09:42 PM

"Hay quien lo pinta de frialdad. Ignorando que un ser asocial puede arder en el infierno de su encierro." Wow. Sin palabras. Tal cual... Y respecto a lo último... Lo que has dicho no lo había escuchado a nadie como tú lo escribes. Y créeme que merece la pena leerlo...

Besos.

Escrito por lore a las 2 de Marzo 2005 a las 09:54 PM

Curro: ojalá nadie optase por vender su última esencia. Aunque duela, es de lo más propio que poseemos.

Sly: gracias por esa fuerza. El que alguien pueda identificarse supone estar menos sola. Aún aislada. Un saludo.

Lore: jo, muchas gracias. Me he puesto colorada. Para mí es un placer leerte aquí. O donde quiera que dejes caer tus palabras. Besos.

Escrito por Trippy a las 4 de Marzo 2005 a las 12:08 PM

LLegué aquí por casualidad, pero al leer "Deep Shadows..." tuve que hacer una parada obligada ;) Me gustó lo que leí, es como si esas palabras las pudiera estar diciendo yo misma.

Escrito por aylen a las 5 de Marzo 2005 a las 04:24 PM

Aylen: debería plantearme quitar el resto del título del blog... mientras haya tan pocas "brilliant highlights". Supongo que a todos nos mantiene un mísero porcentaje de esperanza. Saludos y bienvenida.

Escrito por Trippy a las 8 de Marzo 2005 a las 02:41 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?