4 de Marzo 2005

Záfiro

Querías pintar el retrato de la soledad que te marchitaba. Ansiabas llorar con la furia de quien pierde. Cansada de secar lágrimas de impotencia. Te abrazabas al sol de aquella mañana que te prometió que todo sería distinto. Y el deseo de cambio no te dejaba ver como giraba el mundo. Permaneciste de pie. Con el semblante serio y los ojos cerrados. Esperando que el viento cambiase de dirección. Sin fuerzas para dar un paso como el que te trajo hasta aquí. Záfiro sopló con demasiada fuerza. Te derrumbó. Y decidí recostarme en tu regazo. Mi estupidez no supo tenderte la mano.

Escrito por TrippY a las 4 de Marzo 2005 a las 12:04 PM
Comentarios

Los sentimientos deben residir en esos "lugares comunes" de que nos hablan. No encuentro otra explicación para tantas coincidencias...
Es todo un alivio descubrir un lugar así.


Escrito por Dorian a las 7 de Marzo 2005 a las 01:50 PM

Genial! Sólo te diré que espero seguir leyendo cosas así.

Escrito por Aylen a las 7 de Marzo 2005 a las 09:32 PM

Dorian: sería esperanzador que eso fuera cierto. Al menos arrancaría parte de la soledad que nos ahoga cuando caemos al pozo. Hacía tiempo que no te leía por aquí. Es un placer volver a hacerlo. Saludos.

Aylen: muchas gracias :$. Seguirás soport... esteee... leyendo estas cosas mientras queden noches en las que el silencio sea suficientemente denso como para que haya ganas de cargárselo a gritos. Un saludo ;)

Escrito por Trippy a las 8 de Marzo 2005 a las 02:37 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?