8 de Marzo 2005

Números

Una noche más desde el destierro del sueño. Preguntándome quiénes seríamos sin alguna dosis de caída libre. De vez en cuando. Evocando sin éxito el sabor del café de la tarde. Con la certeza de que uno ahora me sentenciaría a ver el amanecer sin haber catado las sábanas. Diez décimas pueden arruinar semanas. Tres días ponen patas arriba la rutina. Una fecha rebobina memorias y recuerdos. Y yo me pierdo entre tanto número absurdo. A veces es una putada ser una Chica de Letras.

Escrito por TrippY a las 8 de Marzo 2005 a las 02:32 AM
Comentarios

Y si no lo fueras tendríamos que desencriptar todo esto en series de números binarios...me mataría el esfuerzo y me llegaría la mitad.
Saborea tu té y dejemos el café y la geometría para otro momento.

Escrito por Curro a las 8 de Marzo 2005 a las 11:12 AM

Y otras diez décimas pueden resolverlo todo. O esas mismas diez décimas han podido dar un cambio y que consigas algo maravilloso o inesperado. Sólo tienes que saber verlo. Un besote. =)

Escrito por lore a las 9 de Marzo 2005 a las 02:54 PM

pff,no pensé que me iba a resultar tan difícil escribir sobre esto.siento no haber estado allí.lo siento hasta un punto sorprendente,te lo aseguro.no haber compartido esos 3 días con la mitad de mi alma...y con los demás.
me niego a creer que no habrá otra,y esa no me la pierdo.de ninguna forma (sí, pasaré del "tienes que luchar contra el querer y no poder"!!!,jeje). apabesos.

Escrito por cris a las 9 de Marzo 2005 a las 11:26 PM

Curro: juraría que la teína anda hermanada con la cafeína en cuanto a propiedades excitantes... ¿Hace una tila? ;)

Lore: por suerte esas décimas no me pertenecen. Pero hay a quien le vendrá bien leer tus palabras. Otro besote para tí ;)

Apa: te prometo que habrá una próxima vez. Y si los demás no se apuntan, sabremos perdernos sin ellos. Sabes que a mí me basta con saberte respirando cerca. Apabrazos (vas a tener que echarme una mano en esa lucha :D)

Escrito por Trippy a las 10 de Marzo 2005 a las 03:14 AM

Jooo, yo también me pierdo con tanto número...ya he decidido tener indiferencia con las 10 décimas, con los puntos de menos, y con los días que faltan para mi cumpleaños...quiero encontrar mi sitio y seguir al día. Besos nena, y muchas gracias por el apoyo que me estás dando ahora.
Por cierto Lore, las 10 décimas, han dado un cambio, inesperado como dices tú...pero lo de maravilloso...mas quisiera yo.Saludos

Escrito por May a las 11 de Marzo 2005 a las 11:03 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?