10 de Marzo 2005

V.I.P.

Colarse por la puerta de atrás no es necesariamente no tener invitación. Especialmente cuando no se disfruta de la alfombra roja. Tan solo buscaba vaciar un par de jarras contigo. A ser posible en un rincón apartado al que no llegase la luz. Sabías que se me enreda el glamour como los cordones de las botas de un niño. Que no soportaría ser un trofeo más en la pared desconchada que visitas tan poco. Y aun así colgaste de mi cuello un pase vip inmerecido. Rozaste mis labios un segundo antes de fundirte con la gente. Fuiste el centro de todas las miradas. De la mía. Me habría quedado un rato más en tu fiesta. De haber sabido que el precio por dejar de amarte era masticar este odio que me ahoga. Que se clava en mis ojos. Y no me deja querer verte.

Escrito por TrippY a las 10 de Marzo 2005 a las 03:07 AM
Comentarios


Se me hace que Odio es un justo precio para Findeamor, como Muerte es un justo precio para Findevida.

Y es que hay cosas que merecen acabar con una detonación que les haga mérito, tal vez para sellarse en el recuerdo como lo que han sido.

O tal vez es que hay finales que hablan tanto de las historias como las historias en sí.

Quién sabe, ¿verdad?

En cualquier caso, un beso, linda.
(Me alegra saberte empuñando copas de océano con vodka siempre suficiente para otra ronda más :))

Escrito por Lau a las 10 de Marzo 2005 a las 06:59 AM

Una vez más me descubro ante usted y su oscura y luminosa escritura. (¿"Oscura y luminosa" es un contrasentido? En su caso creo que no.)

Por cierto, esté segura de que no abandonaré mi barco, es que últimamente ando un poco liado. Mi barco es pesado, pesado. Le cuesta llegar a los sitios, y la vida a bordo es aburrida. Pero va a seguir, se lo prometo. Le agradezco su interés.

Un saludo, maja. ;)

Escrito por HenryKiller a las 10 de Marzo 2005 a las 10:55 AM

Pues mastica y traga, pero no regurgites porque sólo conseguirás sumarle bilis...

Escrito por Curro a las 10 de Marzo 2005 a las 10:59 AM

Siempre he creído que el odio después del amor...no es más que otra forma de amor. Siempre he pensado que la curación viene con la indiferencia, con la distancia...
Y a menudo, duele más curarse que seguir odiando.
Besos (una vez más identificados)

Escrito por Sly a las 11 de Marzo 2005 a las 12:55 AM

No eres tonta, sabías que el final iba a ser asi, pero arriesgaste...
Así es como me gusta que escribas...dejamos la crisis, y estamos recuperando...Muy bien !!!
Besazos.

Escrito por May a las 11 de Marzo 2005 a las 11:05 AM

Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.
No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor.


Escrito por Aylen a las 12 de Marzo 2005 a las 04:10 PM

Joooo, toy aki con el trabajo, y te hecho de menos!!! seguro que estás sobando, cabrona!! También keria probar lo de URL... ;D

Escrito por May a las 13 de Marzo 2005 a las 01:32 PM

Lau: lo mío con la justicia es un caso sobreseído. Ojalá los finales fuesen eso, finales. Y no aberraciones de las historias que tratan de cerrar. Es un verdadero privilegio tenerte por aquí. Ya voy añorando tus letras. Otro beso para tí.

HenryKiller: vaya... me encanta su descripción... eso explicaría tanta sombra entre tan poco destello. Me alegra que le queden fuerzas para gobernar el timón. No todos resisten las tempestades. Un saludo ;).

Curro: es sólo que a veces hace falta un poco de bicarbonato para poder hacer la digestión...

Sly: puede que incluso dopándonos con indiferencia sintamos las cicatrices en los días de lluvia. Besos para tí también.

Aylen: quiero pensar que mi amor fue honra y no dagas que terminaron por herir... Saludos ;)

May: la crisis viene más que va. Pero sin conocerla bien no apreciaría sus ausencias. (Veo que vas cogiéndole el truco al Product Placement...).

Escrito por Trippy a las 14 de Marzo 2005 a las 02:17 AM

estoi, por fin yego,me cheda mui poco, os contarede la lus se chedo delante mi sin darme miedo,coji mis ojo desplasandolo asia eya ;un frio abraso; me dio alegria sentir che mi alma priva de pensiero cojia forma de feto achel momento fue como encontra la madre che me dio la vida . cheria estar en ese momento desnudo sin preocupasiones de tener che volver en este mundo volvvvvvi porche , no se lo che paso a lo mejor un sospiro de amor iso che todo acabara, esto fue un sospiro de amor dio vuelta a mi destin abro los ojo ,veo a la personas che por poco olvide pregunta che paso , no se pero estoi denuevo achi , tendre che sufrir mas para volver a ese dia tan ermoso che es la muerte

Escrito por van a las 20 de Julio 2005 a las 10:59 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?