14 de Marzo 2005

Asteriscos

Sigo reservando los amaneceres por si te dignas a aparecer de la mano de Morfeo. Y aunque vienes a menudo rara vez dices nada. Tampoco en lo onírico te llevas bien con las palabras vanas. Aún tengo la fea costumbre de dar manotazos cuando alquien se acerca demasiado. Consecuencia de la falta de aire. O simple velo que cubra mi pavor al compromiso. Más de una vez has vuelto con los ojos morados. De lágrimas. De golpes. Pero vuelves. Y me encuentras dibujando asteriscos en la pared. Ignorando que te has clavado en el centro de todos ellos. Que me sangran los dedos por todas aquellas veces que he querido tocarte. Y no he podido.

Escrito por TrippY a las 14 de Marzo 2005 a las 02:18 AM
Comentarios

A veces me entran ganas de entrar a robar en tu banco de imágenes...xD

Simplemente genial.

Escrito por Dorian a las 14 de Marzo 2005 a las 05:27 PM

Una vez más, me dejas sin palabras...
Te leo y siento el dolor, me encuentro en tus frases y doy un vistazo rápido a la yema de los dedos...para comprobar que si, también sangran.
Un fuerte abrazo

Escrito por Sly a las 15 de Marzo 2005 a las 01:17 AM

Dorian: si lo intentase encontraría, seguro, durmiendo a los de seguridad. Les pago más bien poco para el titánico esfuerzo de proteger tanta baratija. Muchas gracias :$. Un saludo.

Sly: merece la pena teñir el teclado de rojo sólo para saber que hay quien se rasga las venas en la misma dirección que uno mismo. Un abrazo enorme para tí.

Escrito por Trippy a las 18 de Marzo 2005 a las 03:53 AM

Te echo de menos...

Escrito por MCTO a las 5 de Septiembre 2006 a las 02:30 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?