18 de Marzo 2005

Road to Nowhere

Me había abierto los nudillos de llamar a puertas que encerraban a nadie. Tenía el pelo calado por una lluvia que no había pedido. Y la ropa mojada de arrojarme a las fuentes por pura rutina. Tenía frío. Los ojos rojos de quien ni sabe ni quiere dormir. Escarcha en los labios. Y la determinación de aquellos que emprenden un viaje a sabiendas de que no hay destino. Tenía lo esencial. Las ganas. Mientras caminaba de vuelta al punto de partida con las botas destrozadas. Y la sensación de haber emprendido el camino sin lo más importante. Aún hoy me pregunto qué cojones es lo que olvidaba. Cuánto pesaría para que, en su ausencia, no supiera caminar.

Escrito por TrippY a las 18 de Marzo 2005 a las 03:48 AM
Comentarios

Algunos solíamos arrastrarnos por desiertos y selvas en pos de un incierto tesoro que jamás encontrábamos, y por el camino vivíamos mil escaramuzas. Y no comprendíamos que, en realidad, lo que buscábamos no era otra cosa que la emoción de buscar. Y a veces encontrábamos algo valioso y no nos dábamos ni puñetera cuenta, y con desdén lo apartábamos de nuestro camino y proseguíamos nuestro viaje a ninguna parte.

(Un saludo, señorita. Es usted elegante como usted sola.)

Escrito por HenryKiller a las 18 de Marzo 2005 a las 11:16 AM

Alguien me explicó una vez una teoria sobre los distintos tipos de personas. Entre todas ellas...los "buscadores". El mantenía que eramos buscadores, por eso nunca llevaríamos a término todas nuestras metas, siempre habría alguna detrás esperando.
Tiempo después me perdí buscándolo...para recordar que no hay encuentro, sólo búsqueda.
Estoy intentando aprender a disfrutar de ella.
Un fuerte abrazo

Escrito por Sly a las 21 de Marzo 2005 a las 04:10 AM

Yo a veces pierdo el ritmo, siento que mis pasos no van acompasados con los del resto, me tropiezo... pero lo importante es volverte a levantar y seguir caminando.

Escrito por Aylen a las 23 de Marzo 2005 a las 06:53 PM

Faltabas tú, que al caso son como las piernas...

Escrito por Curro a las 28 de Marzo 2005 a las 12:56 AM

HenryKiller: esa es la misma esencia de la que hablo. Dar valor al camino que se emprende. Mirar al suelo cuando lo que merece la pena se halla más allá de las cunetas. Un saludo ;)

Sly: ¿no te dijo si había una posada? Algún lugar perdido en el que encontrarnos. Hacer una reunión de buscadores... o algo así. Y contarnos unos a otros las cicatrices que nos han dejado las zarzas... Otro abrazo enorme para ti.

Aylen: quizá lo más alentador es que no hay más descanso que los segundos que perdemos cuando bajamos el ritmo. Si fuese voluntario, luego costaría demasiado volver a echar a andar. Saludos.

Curro: puede que fuera eso. Que empujase tan sólo a mi espectro mientras yo miraba desde lejos. Pretendiendo anticiparme a mis propios pasos...

Escrito por Trippy a las 29 de Marzo 2005 a las 11:31 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?