27 de Mayo 2005

Visceral

Es importante concentrarse. Pensar sólo ese momento. Regalarle toda la atención. Analizarlo todo con precisión quirúrgica. Repasar todos los pasos. Ahora esta piedra. Luego aquella. No se puede cruzar el río a la ligera. Esas rocas tienen pinta de resbalar mucho. Calcular distancias. Ese metro y pico va a dar problemas. Quizá haya otro camino. ¿Realmente quiero cruzar?. Es demasiado trabajo. Igual me quedo en esta orilla. No se está tan mal. Espera. Había una razón. Algo por lo que merecía la pena. Pero ¿qué?. Decídete. Deja de pensar. Demasiadas vueltas. ¿Sientes ese fuego en el pecho?. AHORA. En tres saltos. Mierda. Casi me dejo los dientes. ¿Cómo lo he hecho?. No he seguido el plan. Y ahí detrás hay más de metro y pico. Joder. Acabo de recordar por qué quería hacerlo. Esta orilla no tiene nada que la otra no tenga. No era eso. Era la simple satisfacción de verme capaz. Y el impulso ha vuelto a ganar a la lógica. Tal vez sea cierto. Soy demasiado visceral.

Escrito por TrippY a las 27 de Mayo 2005 a las 12:46 AM
Comentarios

En cualquier caso, has llegado al otro lado. Hay quien se queda mirando la piedra que tiene delante, examinando su forma, su color, tratando de dilucidar los materiales que la componen...

Al final, una piedra sólo es una piedra. Hay que pasar por encima y olvidarla.

Un saludo

Escrito por HenryKiller a las 27 de Mayo 2005 a las 12:06 PM

pienso en la vida como un camino lleno de hoyos a los cuales hay q esquivar, bueno lo del río me parece coherente en medio de la incoherencia de la vida, saludos man

Escrito por stalmat a las 27 de Mayo 2005 a las 03:44 PM

Bien, cruzar es el objetivo, y cruzando aprendemos algo. La propia superación es una de las mejores metas que puede haber, no conformarse con ser lo que toda tu vida has sido, sino ir un paso más allá, cruzar el río y si es necesario volver a cruzarlo donde el torrente sea más fuerte...
Bonito texto ! ^^
Saludosss

Escrito por Darkest Soul a las 27 de Mayo 2005 a las 04:26 PM

llegar. dejarse llegar y sólo eso. al demonio con el vacío. ;)

Escrito por M'-.-' a las 27 de Mayo 2005 a las 06:03 PM

Bueno, a mi me ha costado pillarlo, que yo me iba por un canalillo del río. En fin, que mas da lo que te lleve ha hacerlo sin pensarlo ( le beso? no le beso? pummm!! pero si ya lo he hecho!!! )
Besazos nena!!

Escrito por May a las 27 de Mayo 2005 a las 09:21 PM

En ésta vida hay q tener "muchos c... para seguir cruzando ríos día a día". Lo importante d todo ello, es no dejar d creer nunca q eres "capaz".

Hola mi niña... :)

Un besote d buenas noches (no me olvido d ti eh)

Escrito por Nube a las 27 de Mayo 2005 a las 11:22 PM

HenryKiller: exacto. Damos demasiada importancia al medio. Olvidando a veces que lo que cuenta es la acción. Rocas son rocas. Un saludo.

Stalmat: buen planteamiento. El asunto de los hoyos merece post... ¿se anima a escribirlo? Saludos... [¿lo del "man" es genérico? Porque soy bastante woman... ;)]

Darkest Soul: torrentes, pozas, remolinos... qué sería de nosotros sin nuevos retos. Un saludo. Da gusto ver que se deja caer por aquí.

M'-.-': "al demonio con el vacío". Una buena frase de cabecera. Un saludo y bienvenida :D.

May: un ejemplo cojonudo. Por mucho que te pierdas por canalillos siempre terminas cogiendo la esencia: "qué más da lo que te lleve a hacerlo". Tate. Un besazo.

Nube: ¡NENA! ¡Cuánto tiempo! Echaba de menos tus buenas noches. Si hoy consigo dormir mejor te contrato ;) Un abrazo, cara guapa.

Escrito por TrippY a las 28 de Mayo 2005 a las 03:41 AM

Pero el metro y pico que has conseguido saltar no te lo quita nadie ;)

Escrito por bifidus activo a las 2 de Junio 2005 a las 12:51 PM

Estoy de acuerdo. En la vida no siempre necesitamos hacer todo por una razón, a veces lo hacemos por el puro placer de vernos capaces... aunque pensándolo bien eso también sería una razón.
La vida te demuestra que hay cosas que salen mejor cuando no están planeadas, de vez en cuando hay que salirse del camino y atreverse a improvisar.

Un abrazo

Escrito por Aylen a las 4 de Junio 2005 a las 04:30 PM

Llego tarde...y que decirte?
Enhorabuena!!
Siempre he sido partidaria de los saltos sin paracaidas...y aún con unos cuantos huesos rotos que protestan cuando llueve sigo pensando que es mejor una herida a una burbuja.
Besos!

Escrito por sly a las 5 de Junio 2005 a las 11:50 PM

Bífidus activo: eso me gusta pensar. Saludos y bienvenida ;)

Aylen: improvisación es un diamante en bruto entre tanto motivo rocoso. Que sobren las razones. Al menos de vez en cuando. Otro abrazo para ti.

Sly: sorprende descubrir cómo alguno de esos saltos no sólo deja ilesa, sino que produce una inmensa satisfacción. ¿Quiénes seríamos sin nuestros huesos soldados? Besos :)

Escrito por Trippy a las 7 de Junio 2005 a las 04:37 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?