Qué sabes tú de duelos. Te van las palmaditas en el hombro. Invitar a tres o cuatro tequilas. Y el disparo por la espalda. Crees tener la confianza de cientos. Pero la camaradería es algo más que eso. Disfrazas tu falta de talento bajo una capa de simpatía. Así nadie se atreve a decirte que no vales una mierda. Y te sigue girando el mundo mientras haya cumplidos por escupir en tu boca. Ahora se te ha encasquillado el revólver. Hemos oído el chasquido de tu intento por disparar. Oculto tras una esquina. Cobarde. De nada vale que agaches la cabeza sonrojándote. Ya he desenfundado. Y yo apunto a las piernas, cabrón. Aunque sí tenga los cojones de hacerlo mirándote a los ojos.
Escrito por TrippY a las 17 de Mayo 2005 a las 12:22 AMMmm...creo que deberías apuntar algo más arriba.
(Me vuelve a sonar la historia)
Besos
Si yo hago un cursillo acelerado para ser "jebi".... seré tan dura como tu?? Besazos!
Escrito por May a las 23 de Mayo 2005 a las 01:12 AMSly: quizá suba la mirilla en el último momento. Las armas... son así de difíciles de controlar. Besos. Agradable empatía la nuestra ;)
May: yo te doy el curso gratis. Al fin y al cabo me debes un rulo en tu coche. Ya que estamos... págame con las baquetas. Que me harían ilusión. Besazos, nena.
Escrito por Trippy a las 27 de Mayo 2005 a las 12:49 AM