27 de Diciembre 2005

Hell

Me dejo las uñas arañando las capas que te cubren el alma. Rasrás. En desbocados zarpazos rítmicos. Me sangran las yemas y paro. Por ahí asoma una luz. Es tu verdadero yo. O me ha cegado ese coche que no ha querido apagar las largas. No sé. Tu risa ha dejado k.o. a mi concentración. Y aprovechas para cubrirte de nuevo. Estoy cansada. De no saber suplicarte que te quites la ropa. Que me dejes verte de veras. Me aburre soñar que un día despiertas. Y descubres que ya sé quién eres. Que no me he largado aunque sobran razones. Entérate. Sólo voy a decirlo una vez. El fuego de tus besos no me asusta. Me hace desear el infierno.

Escrito por TrippY a las 27 de Diciembre 2005 a las 01:06 AM
Comentarios

Y a mi me dejaste k.o con la última frase: "El fuego de tus besos no me asusta. Me hace desear el infierno."

Un beso

Escrito por Mayka a las 27 de Diciembre 2005 a las 05:41 AM

Sin palabras..., una vez más... Y esq en ocasiones, te ves cansada d rascar y rascar por descubrir "ése yo" q guardan con tanto miedo. Cuando crees q por fin lo logras, q estás cerca..., todas las capas q kitaste se hacen una d nuevo...
Al igual q Mayka, me quedo con la última frase...

Besitos mi niña...

PS: Y tú q lo veas... Gracias...

Escrito por Nube a las 29 de Diciembre 2005 a las 07:25 PM

Pero no es menos grave cuando el que lleva las capas tampoco sabe quitárselas, aunque quiera, aunque lo intente una y otra vez... Créanme, sé de qué hablo.

Escrito por HenryKiller a las 30 de Diciembre 2005 a las 11:52 AM

Por cierto, un abrazo :)

Escrito por HenryKiller a las 30 de Diciembre 2005 a las 01:26 PM

¿te kieres casar conmigo? XD

Escrito por Ariel a las 2 de Enero 2006 a las 08:59 PM

Hola Henry!! Es la primera vez que te posteo, aunque ya hace tiempo que me paso por aquí (vengo desde Chèz Pauli) Aprovecho para invitarte a que le eches un ojo a este diario de ficción: www.livejournal.com/users/mundocadaver.

Es un diario sobre como un hipotetico regresar de los Muertos ( dicho de otro modo, un Mundo de Zombies) colapsaría nuestra civilización, y la historia de un superviviente a ese colapso, visto desde España.

Me encantaría que te psases por allí y me dieses tu opinión, a ver que te parece.

Saludos.

Escrito por mundocadaver a las 9 de Enero 2006 a las 12:16 PM

Yo soy experta en intentar tirar murallas, creyendo que encierran un tesoro... A veces, lo mejor es la búsqueda. Otras veces no.
Un saludo.

Escrito por Migae a las 9 de Enero 2006 a las 10:12 PM

Un cambio en la dirección del viento me vuelve a traer por aquí...y me he vuelto a estremecer con tus palabras.
Te lo agradezco

Escrito por Dorian a las 10 de Enero 2006 a las 01:27 AM

Mayka: esperemos que a la cuenta de ocho levantes la cabeza. Y sigas escribiendo. Otro beso para ti.

Nube: Mi consuelo es creer que lo que busco justificaría el hecho de romperme las manos. Si no ese recelo con el que lo guardan se quedaría vacío. Y yo también. Besitos :)

Henry: dímelo a mí, que las he hecho piedra de tanto barnizarlas. Sólo que me cuesta más entenderlo cuando no soy yo. A veces soy así de infantil :S. Abrazos.

Ariel: pues hombre, todo es debatible... ¿Tienes tierras? XD

Mundocadaver: me da que se ha colado... Aunque me pasaré de todas formas, que su tiempo le habrá llevado comentar aquí ;P

Migae: es quizá la costumbre del juego lo que me pierde. Y no saber cuando este termina para acabar enterrando la cabeza en arena baldía. Saludos.

Dorian: gracias a ti por seguir soportándome. Creía yo que tanta oscuridad destruía las ganas de leer y me encuentro a mi incondicional en la sombra. Me has alegrado la noche :).

Escrito por Trippy a las 17 de Enero 2006 a las 02:52 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?