16 de Diciembre 2005

Amarras

Has olvidado cómo levar anclas. Miras las desvencijadas tablas del puerto. Alternando con vistazos a tus manos de piel rota. Cuarteadas como el cuero que nunca secó. Antes hubieses tirado de la cuerda. Aunque el suelo cruje sobre la mar embravecida. Y gritan las velas golpeadas por el viento. Hoy no. No sabes salir de tu amarre. Ni recuerdas cuándo fue la última vez. Los posos del café te dicen que no es cosa de memoria. Ni va implícito a la edad. Pero es más fácil dar crédito al olvido que asumir que te da pánico navegar. Que ya no confías en la suerte. Que otro naufragio puede matarte.

"¿Qué les hizo alejarse de su orilla intranquila tan siquiera un instante? Piensa en esos días."
Escrito por TrippY a las 16 de Diciembre 2005 a las 02:44 PM
Comentarios

Por un segundo hubiése pensado q éstas palabras iban para mi...
Q ciertas d ser así, mi niña.

Un besote d buenas noches, cielo.

Escrito por Nube a las 17 de Diciembre 2005 a las 03:00 AM

hola!
oye, no sé ké me pasa con tu página que no me deja comentarte! (ni ver los comentarios, cuando pincho no pasa nada) sólo he podido entrar akí a través del "lee más".
Aparte de eso, muxas gracias por tu comentario, nunk me habían dixo algo tan bonito! (carita sonrojada)
Y... no seas de las q abandonan, eh? que parece q esto de los blogs es un parche temporal q la gente se akba kitando.. :( y en tu caso creo q me exaría a llorar si nos dejas XD (weno.. kizás exagero un poco.. XD)
muxos besotes

Escrito por Ariel a las 22 de Diciembre 2005 a las 11:42 AM

Felices fiestas mi niña...

Besitos d buenas noches...

Escrito por Nube a las 24 de Diciembre 2005 a las 02:06 AM

Nube: a veces al destaparnos el alma vemos el parecido con otras. Es una pena que sea en esto. ¿Sabremos coger el timón cuando haga falta? Felices fiestas, nena. Beso de buenas noches.

Ariel: (espero que este sí lo leas) vaya, primera noticia... habré tocado donde no debía. No te voy a engañar... la Sombra agoniza y no es la primera vez. Veremos cuanto le dura la máquina enchufada. Besos :)

Escrito por Trippy a las 27 de Diciembre 2005 a las 01:05 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?