Vamos a entrelazar las manos. Los párpados abajo. Sin peso. Vamos a mentirnos un poco. A pensar que va a salir bien. Siempre podemos decir que lo eterno existe. Dormir en la tranquilidad de sábanas ajenas. Propias. Donde sea. Vamos a convencernos de que las lágrimas no se han inventado. De que sufrir se reserva a los que están solos. Abre los ojos a oscuras. Finje que me ves. Voy a mirarte sabiéndote cerca y posible. Con ese tinte inalcanzable del color océano de tus iris. Hoy quiero mirarte sin luz. Hoy quiero mirarte como se mira a los sueños.
Escrito por TrippY a las 2 de Diciembre 2005 a las 03:25 PMSufrir no se reserva a los que están solos, pero quizá los que están solos son los que no han aprendido a sufrir. Seguro que esos iris de color oceano valen sufrir un poco de vez en cuando (sólo de vez en cuando).
A lo mejor no hace falta mentirse para que todo salga bien. Y si no todo, al menos un poco. En esta vida nunca lo tienes todo. Un abrazo muy fuerte :)
Escrito por HenryKiller a las 4 de Diciembre 2005 a las 01:59 PMA menudo tendemos a esperar la caida en vez de disfrutar la subida...
Respira hondo...y cogete fuerte.
Un beso grande
La cosa va d miedos ésta noche... Pero piensa, mi niña..., q quien no arriesga no gana nada. Tp tienes q pensar q vas a sufrir por derecho, simplemente mantente alerta..., pero vive y disfruta el momento.
Buenas noches, cielo...
Escrito por Nube a las 14 de Diciembre 2005 a las 02:20 AMHenry: nosotros los inconformistas nunca nos queremos creer del todo eso del "no se puede...". Así nos va :). Abrazos.
Sly: creo que la mente ya asocia solita "subida" con "caer". No la culpo. Al fin y al cabo no conoce otros finales. Bacio per te, bella ;).
Nube: alerta y disfrutando... gran combinación. No se me hubiera ocurrido :S. Un besazo, cara guapa.
Escrito por TrippY a las 16 de Diciembre 2005 a las 02:37 PM