11 de Mayo 2006

Truth

No aprendí a mentir. Aunque trataron de enseñarme a golpe de lección práctica. Grandes maestros. Seguía viniendo la sangre a mi cara. Y se hacían esquivos mis ojos. Que saben tan poco de regateos. Yo sólo sé de verdades. Que hieren sin matar. Y asustan sin dar miedo. Es lo que tiene la verdad. Mucho ruido y pocas nueces. Tan irrefutable siempre que no entiende de debates. O la aceptas. O te engañas. Así que piénsatelo bien. Tú que prefieres la carne bien hecha. Haz el favor de no pedírmela vuelta y vuelta.

Escrito por TrippY a las 11 de Mayo 2006 a las 02:12 AM
Comentarios

Empezaba a pensar que había perdido un espejo (impaciente que es una) pero veo que el reflejo sigue ahí, claro y limpio, en los ojos de alguien que tampoco sabe disimular.
Se la echaba de menos señorita...
Fuerza

Escrito por Sly a las 11 de Mayo 2006 a las 02:43 AM

A dónde va la luz de una vela cuando se apaga??

Escrito por Migae a las 11 de Mayo 2006 a las 09:33 PM

la verdad más grande es que ni siquiera necesito respirar cuando te miro a los ojos...esos que me han acompañado siempre.porque cuando lo hago,no temo a lo que hay detrás de ellos.ni delante..
querer!!

Escrito por cris a las 13 de Mayo 2006 a las 04:04 PM

aunque a veces tú también mientes, no? Por mucho que luego detestes cuando la gente te lo hace... (al menos a mí me pasa así)

Escrito por pirata a las 19 de Mayo 2006 a las 01:17 PM

Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira. Yo acabo de comprarme un cristal azul por cincuenta euros, estaba de oferta. Antes lo llevaba negro, que mola más, pero ya me había cansado de verlo todo idem. Azul mejor. Algo triste, pero bonito. Un saludo

Escrito por HenryKiller a las 28 de Mayo 2006 a las 02:41 PM

En dias como hoy,agradezco poder pasarme por sitios como el tuyo

Nose como explicar lo que pienso sobre las verdades,me gusta ir con ellas por delante,pero a veces sabes que una verdad puede hacer daño,entonces es cuando tienes que elegir entre ser el monstruo que adormece con mentiras o el monstruo que machaca con verdades

Esas situaciones,donde hagas lo que hagas,estas sentenciado

Saludos

Escrito por Ishdalar a las 9 de Junio 2006 a las 02:06 AM

no me digas q te has ido, tú no... *morritos*

Escrito por pirata a las 6 de Julio 2006 a las 02:22 PM

Toc, toc...hay alguien ahí?

Escrito por sly a las 28 de Julio 2006 a las 03:00 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?