25 de Septiembre 2006

Contracorriente

He vendido mis ideales por un par de céntimos. Nadie da más por productos tan usados. Me desayuné el orgullo una mañana que me dolía el corazón de odiar tanto. Le grité al cielo que dejase de cebarse conmigo. Rectifiqué. Se lo grité a la chica del espejo. Que se me quedó mirando con cara de estúpida. Me he sentado en el suelo a jugar a no pensar. Y he sabido que solo los peces muertos van a favor de corriente. Estoy cansada de flotar. De entregarme a corrosivas melancolías. A senderos vedados de un destino manazas. Ardieron mis alas, sí. Pero tengo ganas de dejarme jirones de piel pegados en las rocas del río. Mientras sigo arrastrándome. Hacia horizontes que ciegan. Siempre a contracorriente.

Escrito por TrippY a las 25 de Septiembre 2006 a las 02:24 AM
Comentarios

Welcome back...que gusto.

Escrito por H. a las 25 de Septiembre 2006 a las 11:42 PM

Esa es la fuerza q mueve montañas!!!cuando ves eso no necesitas ver nada mas, sino seguir sin mirar atras! DE PUTA MADRE!;)

Escrito por SmilingJack a las 26 de Septiembre 2006 a las 01:11 AM

Me alegro de que sigas luchando; yo hace tiempo que me quedé encallado entre algunas de esas rocas que dices, y para librarme de ellas tendría que arrancarme algo más que la piel (un brazo o así). En fin, ya veremos. Un abrazo

Escrito por HenryKiller a las 26 de Septiembre 2006 a las 12:17 PM

"Y he sabido que solo los peces muertos van a favor de corriente." Ves... Por frases como esta no puedo evitar acordarme de lo que escribes. Ganas mil de robártela. Abrazos :)

Escrito por dream a las 26 de Septiembre 2006 a las 09:48 PM

Mr. H. : gusto es verle de vuelta por estos sombríos lares. Saludos.

Jack: ahora quiero mi chapa...

Henry: la ventaja sobre las rocas es que seguimos pudiendo movernos. Por muchos miembros que dejemos en el camino, ellas se quedan ahí. Un abrazo.

Dream: tú tienes permiso para robarme. Aunque sigo sin entender tu gusto por las calidades inferiores. Abrazos de vuelta =).

Escrito por TrippY a las 29 de Septiembre 2006 a las 02:04 AM

Se te echaba de menos, me alegro de que hayas vuelto. :)

"Ardieron mis alas, sí. Pero tengo ganas de dejarme jirones de piel pegados en las rocas del río."
Ya no me acordaba de lo que me gustaba tu forma de escribir, me parece increíble... un beso

Escrito por pirata a las 4 de Octubre 2006 a las 07:31 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?