29 de Septiembre 2006

Lo de siempre

Me anulas. No sé sacarte de mi campo de visión. Aún cuando pasas por delante cincuenta veces. Me aprendo tus ojos. La palidez de tus manos. Y me pierdo el escenario ante quien interpreta sobre el mismo. Me rompes. Cuando creo manejar tus miradas. Y me descubro objeto de su juego. Un ratón entre las zarpas de un gato avezado. Que sabe lo que se hace. Y disfruta con ello. Enciendes mi rostro. Te vuelves y sonríes con esos ojos que sabe dios qué piensan. Y desapareces entre cristales que no contendrán tanto fuego. Dejándome boquiabierta. Con un agujero en la retina. Vacío en los labios. Y ganas de saber hablar para decir algo inteligente. Nuevo. Distinto. O sencillamente algo con más sustancia que lo de siempre. Gracias. Dime qué te doy.

Escrito por TrippY a las 29 de Septiembre 2006 a las 02:00 AM
Comentarios

Dele usted un besote q se lo merece por pretender hacert sentir, feliz y viva!
Potencia electrica recorriendo la columna vertebral...

Escrito por SmilingJack a las 29 de Septiembre 2006 a las 04:05 PM

"Y ganas de saber hablar para decir algo inteligente."....pues eso, para variar ya lo has dicho tu por mí. Grande, como siempre.

Escrito por sly a las 29 de Septiembre 2006 a las 05:16 PM

Jack: más viva que otra cosa... aunque creo que voy a reservarme lo del beso por ahora. Saludos afónicos ;P.

Sly: Asias nena. Conste que no soy la única que se adelanta a escribir desde los pensamientos de la otra. Y sigue dando gusto encontrarse de esta forma. Un abrazo.

Escrito por Trippy a las 8 de Octubre 2006 a las 02:41 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?