8 de Octubre 2006

Aún así

De todas las ventanas tuve que pararme a cantar bajo la tuya. Con la guitarra entre las manos entumecidas. Las mejillas rojas de viento cortante. Y un brillo que no ha vuelto a mis ojos desde entonces. No había luz en tu balcón. Ni cristales abiertos. Ni forma humana de saber que estabas tras aquellos visillos. Aún así recité cuantas notas sabía. Sonó voz lírica pese a las zarzas de mi garganta. Y me inventé cuatro o cinco melodías con tu nombre. Aún así. Sabiendo que ni una de ellas te haría justicia. Se me durmió la boca de decirte tequieros. Sentidos. Bien sabías que nunca conocí otros. Y se los llevó la brisa helada de la noche. De tu silencio. De tus besos fríos y tus baldías caricias. Me entregué aún así. Consciente de que desde ti no volvería a decirlo sin abrir tu herida. Sin el puñetazo en el estómago de la no correspondencia. Sin la desconfianza del yo también. He aprendido a hablarte con pretéritos. A dibujarte en ayeres lejos del subjuntivo. De todas las ventanas tuve que pararme a cantar bajo la tuya. Y parte de mí seguirá siempre allí debajo. Sin querer arrepentirse.

Escrito por TrippY a las 8 de Octubre 2006 a las 02:37 PM
Comentarios

También hay q reconocer q a veces nos gusta helarnos en la noche mirando una ventana o esperando algo.. yo al menos tengo un lado bastante masoca.. XDD pero es lo q tú dices.. si no no tendría gracia.. no? ;)

Escrito por pirata a las 8 de Octubre 2006 a las 04:58 PM

No se arrepienta de nada, querida TrippY. Todos hemos sido alguna vez ese trovador cantando bajo un balcón oscuro. Quien no lo haya sido nunca, no ha vivido ;)

(Por cierto, veo que retomas con entusiasmo tu actividad bloguera, me alegro. Yo tengo las opos encima otra vez, de modo que voy a estar un tiempo sin prodigarme mucho... Un abrazo.)

Escrito por HenryKiller a las 11 de Octubre 2006 a las 11:33 AM

No hay q arrepentirse claro q no, pero tampoko arrastrar algo q no nos sirve d nada. Si guardas un recuerdo sano es lo mas bonito q se puede conservar. Salud y buenos alimentos.

Escrito por SmilingJack a las 11 de Octubre 2006 a las 04:42 PM

Yo creo que al menos una experiencia de esas debería ser obligatoria en la vida de cualquier futuro-gran amante.
Me gusta mucho como escribes.
:)

Escrito por piecitos a las 13 de Octubre 2006 a las 10:23 PM

lo importante es hacer aquello que nos sale de dentro, con indiferencia a lo que tendríamos que hacer, aunque luego nos quedemos peor que al principio, pero nunca más atrasados...

Escrito por aina a las 18 de Octubre 2006 a las 01:16 PM

¿Y este cambio de look? Me gusta... además pega mucho con tu título ;)

Escrito por pirata a las 30 de Octubre 2006 a las 01:34 AM

Pirata: yo como los anuncios de White Label... prefiero arrepentirme de lo que he hecho. Me alegra que te guste el nuevo diseño =).

Henry: qué seríamos sin hacer el payaso de vez en cuando. Espero que las opos no se carguen su bloguitis del todo. Un abrazo.

Jack: hay recuerdos enfermos de muerte. Y sin House que diagnostique. Esos también sirven. Al menos para no cometer los mismos errores. Un saludo ;).

Piecitos: lo es. Me alegra que te guste, espero que sigas pasándote por aquí. Bienvenida =).

Aina: siempre hacia adelante. Duela o no, es el único camino para llegar a esa ninguna parte que nos trae a todos los humanos de cabeza. Abrazos.

Escrito por Trippy a las 8 de Noviembre 2006 a las 02:03 AM

Aún así hay que pensar: "¿y si pasa lo que nunca podría imaginar pero que siempre había soñado?"

Escrito por BUST a las 21 de Julio 2007 a las 09:52 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?