Después de 21 años en posesión de boca y cerebro una le coge cierto tranquillo a equivocarse. Deduces sin mucho mérito que a mas be es igual a ce. Donde a es el pensamiento. Be la comunicación del mismo. Y ce es la gran cagada. Existe una peligrosa gemela malvada de esa ecuación. Sustituye el valor absoluto de a por un sentimiento. Y automáticamente ce se eleva a su máxima potencia. Las chicas de letras tardamos en coger ese tipo de basura matemática. Somos las que preguntaban por qué cuando decían dosmasdosoncuatro. Quienes nos decepcionábamos con el porque sí ante la ausencia de alternativas. Las que experimentan hasta descubrir que los errores siguen siempre el mismo patrón. A+B=C. Donde A te quema por dentro. Be parece liberarte. Y Ce se lo carga todo. Sin poder eliminar A decides mandar be a tomar por el culo. De forma progresiva. Como todos los cambios permanentes. Se va cerrando el grifo. Clopclop. Y ya no hay ce. Clop. Y piensas que eso sería suficiente para ser feliz. Clop. Si dejases de escuchar ese puto goteo.
Escrito por TrippY a las 8 de Noviembre 2006 a las 01:58 AMnunca podemos olvidar del todo algo que nos quemó tanto por dentro... no es suficiente eliminar los factores, hace falta creérselos... o cambiarlos ;) suerte
Escrito por aina a las 8 de Noviembre 2006 a las 02:47 PMQuitas be y la ce se multiplica en el cerebro; elevamos be al cuadrado, asi, alkanzamos la solucion que es nada mas y nada menos que:
Caemos mil y una vez, mas no es la caida, sino como te levantas, la hazaña. A SaCo SeÑora! (personalmente opino que (a+be=ce), solo genera mas goteo, staria bien esta otra A+B=TuMiSm@ Y PUNTO HOMbrE YA!)
¿Y cuando tu bocaza no permite eliminar B de la ecuación? No sé si es mejor que se joda todo o guardártelo y que te queme lentamente.
Escrito por pirata a las 8 de Noviembre 2006 a las 09:25 PMEntonces tu mismo lo has dicho serias o mejor dicho, te estarias comportando como un o una bocazas. Quedate lo malo dentro y te terminará pudriendo.
Escrito por Jack Insane a las 9 de Noviembre 2006 a las 01:32 AMAina: y en ello estamos. A ver si se pueden cambiar factores y hacer una ecuación sin demasiado engorro para poder entenderla. Un abrazo.
Pirata: aprendes. Te lo digo yo, que fui de boca grande en su día. Ahora son Jhonny Labiosellados. Como el de los Simpsons. La sorpresa de guardarlo es que por lo general y contra todo pronóstico, quema igual que cuando lo has dicho. Pero sólo a ti. Saludos nena =).
Jack: a ver , honey... que me parece que te has liado un pelín. Ce son las consecuencias. Ojalá tuviesemos control sobre ellas, pero hasta entonces, y ahí si has dado en el clavo, sólo podemos capearlas. Por otro lado, tener un sentimiento no es malo aunque esté encerrado. A veces se pudren (no serían de buena calidad), pero otras veces simplemente se mueren poco a poco o crecen tanto que empiezan a verse aunque uno se cosa la boca con bramante. By the way... me encanta eso de "lo importante no es la caída sino cómo te levantas". A mi pizarra que va. Abrazos =)
Escrito por Trippy a las 9 de Noviembre 2006 a las 10:22 AM"Donde a es el pensamiento. Be la comunicación del mismo. Y ce es la gran cagada."
Refiriendome a ce como una cagada, decia que no tiene por que serlo, como bien dices tu. Saudos Saluderos.
Lo siento, pero como chica "de ciencias" llevo toda la vida tratando de encontrar esas ecuaciones mágicas... Y he descubierto que no existen. Siempre estan esas putas excepciones... O normas cambiantes segun multitud de factores y elementos...
Además... también en matemàticas y en física... las sumas lineales como esa solo valen como aproximación, simplificación de la realidad...
Y eso. Que no me hagas estas cosas, que me encanta leerte, pero no mola pensar aquí también en números :S
Un beso.
Escrito por dream a las 10 de Noviembre 2006 a las 03:17 AM