9 de Noviembre 2006

Gris

No voy a decirte que encuentro en tus ojos el motivo de estos nervios estúpidos que infunden temblor a mis manos, ni que en ausencia de ti los colores son 256 monótonas variaciones del gris. Esta vez me callo y te miro como una estúpida, que a fin de cuentas pocas cosas se me dan tan bien como el silencio.

Escrito por TrippY a las 9 de Noviembre 2006 a las 10:34 AM
Comentarios

El silencio también es un valor, yo siempre he preferido callar a hablar demasiado (y no lo digo por hacerte la rosca). Cada vez está menos visto en estos tiempos de cháchara histérica y absurda... pero quizá por eso mismo sea cada vez más valioso. Digo yo.

Por cierto, me gusta mucho la flamante nueva apariencia del Deep Shadows (y que vuelvas a postear tanto también). Un abrazote

Escrito por HenryKiller a las 9 de Noviembre 2006 a las 11:43 AM

Arma de doble filo.

Escrito por Jack Insane a las 9 de Noviembre 2006 a las 04:20 PM

Yo a veces me digo a mi misma que soy una gilipollas estúpida por no haber callado cuando tuve que hacerlo. Por hablar más de la cuenta. Por ponerme histérica y no meterme yo misma dos ostias en toda la cara, para ver la realidad.
A veces me digo que porqué soy tan absurda y hablo cuando estoy mejor callada. Porque de esta forma solo he conseguido perder un poquito a la persona que tanto quiero. Y si ahora hablar me hiciese recuperar lo que perdí me pregunto ¿porqué no me salen las palabras?

Creo que el dolor a la vez que destroza nos hace fuertes.

Un abrazo.

Escrito por eigual a las 9 de Noviembre 2006 a las 04:32 PM

Has llegado a buena conclusión eigual, el problema es que es innato saberlo pero no nos damos cuenta de ello hasta que ya ha pasado todo. Y mas bien sientes dolor. ¿De que te sirve ser fuerte ante ese tipo de situaciones si en ese momento te sientes mas vulnerable?
Si hablas porque hablas, y si callas porque callas. De cualquier manera, siempre duele.
Y está claro que el silencio es muy valorado, hay personas que ni siquiera saben utilizarlo, pero en ocasiones puede ser mas duro un silencio que 5 minutos soltando a voz en grito toda la mierda que tienes dentro. Afecta mas psicológicamente.

Escrito por Arcángel a las 10 de Noviembre 2006 a las 11:31 AM

Si quieres ver el mundo en color tendrás que decirle al menos que se quede no? y eso no se dice con silencio...

Escrito por piecitos a las 13 de Noviembre 2006 a las 10:54 PM

Henry: da gusto encontrar a quien aún aprecia ese don y sabe utilizarlo cuando es preciso. Me alegra que te guste el nuevo Shadows, yo le veo mejor así, con la carita lavada. Otro abrazote.

Jack: mi arma. Siempre he preferido las dagas a las pistolas. Hacen menos ruido y nunca se encasquillan.

Eigual: el problema del silencio es, como tantas otras cosas, que carece de un control total por nuestra parte. A veces es él quien se impone, y no entiende de necesidades. El dolor es un gran profesor, estamos de acuerdo. Un abrazo.

Arcángel: nena, eres la reina de la guerra psicológica. Cómo me gusta. Muy cierto que puede doler mucho más callar que los gritos. Me costó aprenderlo, pero una vez sabido abre muchas puertas. Besazo.

Piecitos: una mirada en silencio habla con mucha más elocuencia que todas mis palabras. Se queda. Pero porque quiere, sin necesidad de pronunciarlo. Saludos.

Escrito por Trippy a las 20 de Noviembre 2006 a las 07:52 PM

Si es cierto, pero hieren igualmente. Y robando de Rudyard Kipling, q el silencio es poder llenar el inexorable minuto
con el equivalente a sesenta segundos de distancia recorrida. Al silencio claro q hay q saber apreciarlo. ALMA MíA (es correcto asi en castellano? jeje)

Escrito por Jack Insane a las 20 de Noviembre 2006 a las 11:16 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?