Abres los ojos sólo hasta la mitad. No sea que un fogonazo de luz te abrase los párpados. Y piensas ya está. Lo conseguí. He matado a mi reflejo imbécil. El que miraba el mundo desde cristales tintados. Cuando sonríes sigues pareciendo estúpida. Con la diferencia de que ahora te importa una mierda. Ya no te duele el cuello de mirar atrás aunque el absurdo siga mordiéndote los tobillos. Y una carcajada que parece venir del abismo de lo que eras constata que ahora entornas los ojos para ver cosas que ayer llevabas pegadas a la espalda. Lo llaman perspectiva. Yo veo un cuadro de Monet. Un millón de comas de colores que dicen fuiste esto. Y ya no tengo ganas de vaciar un cubo de pintura sobre antiguos lienzos. Prefiero guardarlos donde no cojan polvo. Mirarlos a ratos. Sonreír. Con mi eterna cara de estúpida.
Escrito por TrippY a las 20 de Noviembre 2006 a las 09:53 PMEs que no te pueden desterrar a medias... ¿no? Te habrán alejado, pero no "desterrado".
De cualquier forma :p supongo que ya te he dicho la de veces q escribes cosas mías :p
un abracito
Mucho mejor así... Sin obstáculos para mirarte a los ojos.
Un beso.
Pirata: se puede desterrar a medias. Lo hacen quienes dicen "no volverás a entrar en mi reino". Y se quedan en las almenaras del castillo mirando cómo te vas quebrando al salir. Abracitos para ti también ;).
Dream: sigo pensando que tengo ojos de cocker spaniel, pero sí. Se ven mejor sin las gafas. Beso.
Eigual: me va a sonrojar usted... Muchas gracias. Sabrás ya que puedo decir lo mismo. Un abrazo.
Escrito por Trippy a las 27 de Noviembre 2006 a las 08:36 PM