27 de Noviembre 2006

Y qué

Quizá porque no pedí tus besos creíste que no los quería. Que me importaba poco tu hablar si respondía en silencio. Que eran tan frías mis caricias por cuánto te costaba tenerlas. Te esquivaron mis ojos por miedo. Nada más. Y jamás aprendí a llorar cuando tenía hambre. Que le vamos a hacer. Yo también prefiero confundir estupidez e indiferencia. Como perfecta excusa para huir. Y sentir que hago lo correcto. Me ha costado un par de años encender en mí el deseo de lo claro. Las ganas de decir siento esto. Y qué. Si te duele o si me quema. Y qué. Así es la vida, amor. Somos gotas de lluvia que sólo se parecen en la materia que las compone. Tenemos un principio. Caemos. Y hacemos chap al reventar contra el suelo donde todo se acaba. El poder de cambiar cuanto nos mueve el alma no es nuestro. Son otros quienes lo manejan. Casi siempre sin voluntad. Habrá quienes quieran volver arriba. Rectificar caminos. Palabras. Hacerlo distinto. Mejor. Ignorando que el mejor instante es el presente porque es real. Yo quiero las cosas claras. Abrirme en canal el alma y que sangre todo el veneno. Decirlo todo y decirlo ya. Rematarlo con un y qué. A quien le importa si somos agua. Y qué, mi vida, y qué. Yo sólo quiero mirar tus ojos mientras caigo.

Escrito por TrippY a las 27 de Noviembre 2006 a las 08:37 PM
Comentarios

he volado........y he disfrutado, q arte tiene shikilla!

Escrito por Jack Insane a las 28 de Noviembre 2006 a las 01:26 AM

Quita esas fotos tía, que me ponen triste. :p (el texto, como siempre, me deja sin palabras)

Escrito por pirata a las 1 de Diciembre 2006 a las 05:33 PM

Quizá deberíamos considerar seriamente lo del programa de Iker Jiménez.
Comentarte sería redundante... y tú lo haces mejor.
Me asombra(s),simpre

Escrito por sly a las 2 de Diciembre 2006 a las 03:44 AM

Jack: asias majo =).

Pirata: ¿te ponen triste? Para mí es uno de los lugares más significativos de Valladolid. En el próximo cambio de plantilla tendré en cuenta tus sugerencias. Un abrazo ;)

Sly: somos el primer óvulo que se dividió en madres distintas, a tomar por culo una de la otra. Si eso no le da audiencia, está perdido. Gracias por tus palabras. Un beso.

Escrito por Trippy a las 4 de Diciembre 2006 a las 11:21 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?