28 de Diciembre 2006

The end

La sombra se acaba. Termina como todas las cosas en este mundo. Apagándose. Entre portazos o llamaradas. Lo dejo a vuestra elección. Mis razones son simples. Hay demasiados recuerdos entre los recodos de mis letras. Demasiado dolor. Demasiada.... sombra. Y cuando la vida toma derroteros menos oscuros hay que tomar las riendas con fuerza. Seguirlos. Ver qué diablos nos depara destino. Escribir aquí jamás fue un lastre. Ni lo es ahora. Pero prefiero llevar el peso en una mochila cerrada. Hacer caso a mi mente cuando dice que todo va en ciclos. Cerrar. Abrir. Seguir viviendo.

Lo mejor de estos años ha sido sin duda conoceros. A todos los que estáis leyendo estas líneas. A Nube. Por sus palabras de aliento. Por su dulzura. Por todas las veces que me deseó buenas noches antes de irse a perseguir sus sueños. Al señor Korso, ahora H. Por la madurez de sus palabras. Por estar desde siempre al otro lado. Por escribir y hacerlo tan condenadamente bien. A Lau. Por inspirarme desde el otro lado del charco. A Henrykiller por invitarme siempre a pensar y a seguir adelante. A las chicas del Diván. Por dejarme compartir estados de ánimo. Sueños. Decepciones. A Sly. Porque sin ella nunca hubiese sabido que tenía un alma gemela. Que dos personas pueden vivir a kilómetros y conocerse como nadie sin haberse mirado jamás a los ojos. A Pirata. Por hacerme sonreír siempre con sus comentarios. A dream. Por dejarme conocerla. Por aguantarme tanto. Por ser quien es. Por ser. Por existir y dejarme verlo. A todos los que os pasasteis esporádicamente por aquí. Lore, Piecitos, Eigual, Stalmat, Aylen, Migae, Dorian.... todos los que habéis dedicado valiosos minutos de vuestras vidas a dejar constancia de vuestra presencia aquí. 154 post. 620 comentarios. La Sombra es y siempre ha sido vuestra. A todos, sinceramente, gracias.

Y sobre todo gracias a Arcángel. Porque sin ella aún seguiría en el amargo concepto distorsionado de mi existencia.

Fue un placer escribir a vuestro lado. Hasta siempre.

Escrito por TrippY a las 28 de Diciembre 2006 a las 06:13 PM
Comentarios

Que te vaya bonito

Un beso

Escrito por Sainthropee a las 28 de Diciembre 2006 a las 08:17 PM

me dejas sin aliento...
se entiende, pero... últimamente hay demasiadas bajas...

cuidate mucho,
y déjate cuidar

abraçades

Escrito por aina a las 28 de Diciembre 2006 a las 10:55 PM

Me alegro. No de que cierres el blog..., sino de que identifiques menos con el negro físico y psicológico que desprende esta página.

Un beso.

Escrito por Lore a las 29 de Diciembre 2006 a las 12:24 AM

Mi nena, sabes que es lo mejor que puedes hacer. Éste blog refleja claramente etapas de tu vida y estás cambiando.
Personalmente me da una pena increible, y no te engaño. Sabes que tengo post guardados y los sigo leyendo de vez en cuando.
Hace ya meses que no te comentaba...simplemente me dolía leer tus pensamientos oscuros y cómo la gente te animaba a seguir asi porque "eres buena". Yo se que eres buena y especial, y que has creado a shadows, pero ya no me gustaba, no era el momento de seguir.
Por eso, lo dicho, creo que haces bien y que año nuevo...Aun así, enhorabuena por el fantástico blog que has creado y trabajado. Te quiero.

Escrito por Arcángel a las 29 de Diciembre 2006 a las 02:49 AM

Debería haber escrito en cuanto lo he leído... Así hubiera sido la primera. Pero claro, este blog merece una despedida nocturna. Por todas esas noches que me acompañó sin saberlo...

Ya sabes que comprendo las razones, y a mi pesar, no puedo evitar estar de acuerdo, que todos los ciclos tienen un final, que este ya llegó al suyo... Aunque eso suponga decir adiós a uno de mis más favoritos.

Y para no soltar un rollo de una página (me estoy conteniendo..), simplemente gracias. Por todo. Conocerte es una de las mejores cosas que me ha pasado, y no hubiera sido posible sin este blog...

Un abrazo.

Escrito por dream a las 29 de Diciembre 2006 a las 03:27 AM

Otra gran(GRAN)página que se pierde...otra más para el cementerio de letras abandonadas.

Te echaré de menos(a mí manera).

Escrito por H. a las 29 de Diciembre 2006 a las 08:10 AM

Gracias a ti, por haber compartido sentimientos y palabras con todos nosotros.
Para mi ha sido un placer leerte. Y ojala lo pudiese seguir haciendo.
Pero creo, que si has decidido tomar ese camino, y dejar este blog, es porque realmente es necesario que lo hagas, y es el momento de que lo hagas.

Seguramente nos veremos, en algún momento, en algún lugar, en algún tiempo.

Hasta siempre Trippy.

Escrito por eigual a las 30 de Diciembre 2006 a las 01:47 PM

Joder Trippy... Me vas a emocionar...

Ahora mismo mi ánimo no es el mejor del mundo por motivos que no vienen al caso (pero nada grave, traqui) y esto me acaba de poner triste...

Creo que no te doro la píldora si digo que el tuyo ha sido uno de los pocos blogs con los que he conectado muchísimo, a pesar de su negatividad (y sí, ¡¡porque eres buena!!), y sinceramente lamento su pérdida. Sólo espero seguir leyéndote en el Sociopatía Empática (¡¡no me dirás que vas a dejarlo también!!) y que no dejes de pasarte por el mío, que te echa de menos. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo con lo que sea que estés emprendiendo. Hasta pronto

Escrito por HenryKiller a las 31 de Diciembre 2006 a las 01:44 AM

Por mi parte..., puedo decirte q te entiendo perfectamente pq yo tuve q hacerlo tb un día... Pero egoístamente..., te diré q si ya el día hoy levantaba triste y muy lluvioso..., ésto lo hace más gris aún... Pero te entiendo. Comprendo tu necesidad y tu cambio.
Me duele pensar q no voy a volver a leer tantos post q me hacían pensar durante la noche, ésa, q compartíamos tú y yo sin dormir..., con respectivos "buenas noches", te acuerdas...?...
Me he quedado triste ahora mismo, te lo confieso... Pero si es tu necesidad..., lucha por ella. Cierra ésa mochila y abrela cuando creas q debes hacerlo.
Mientras..., yo estaré aquí esperando tu vuelta. Y espero q cuando lo hagas, tu blog pase del negro a una paleta d mil colores...

PS: Te cogí muchísimo cariño, puñetera... ;)

Cuídate por favor...

Escrito por Nube a las 1 de Enero 2007 a las 04:18 PM

Casi dos años... guau, no recuerdo en qué momento te conocí (ni estoy segura de si fue con este nick o entonces era Ariel) pero creo que más de una vez te he dicho que me, joder, me tocas fibras q... en fin. XD (No se me da bien hablar.)
Echaré de menos tus posts pero me alegro de que estés cambiando de etapa.
Y, bueno, sólo que si no te importa te voy a guardar en un bolsillo para releerte alguna vez, ¿ok?
Un abrazo

Escrito por pirata a las 2 de Enero 2007 a las 12:10 AM

Abre la puerta niña q el dia va a comenzar! se marchan todos los sueños, q pena da despertar! por la mañana amanece, la vida y una ilusion, deseos q se retuercen muy dentro del corazón!

Ahi queda lo q has hecho. Enorawena porq este es tu momento. Peazo marka dejas en mas d uno. Y PALANTEE y de COLORES!!!!
saluds

Escrito por Jack Insane a las 2 de Enero 2007 a las 09:31 AM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?