18 de Enero 2005

Ignorante

Siempre he sido un poco desastre. Lo sé yo. Y lo sabes tú cuando sonríes al contemplar el arrugado paquete de tabaco que dejo sobre la mesa. Los momentos contigo son puñados de nieve en las manos. Se deshacen antes de que los aferre con fuerza. Me dejan con las palmas mojadas y dibujan una pueril expresión de asombro en mi rostro. Mezcla de fascinación por la presencia fugitiva y miedo a tu ausencia recién instalada. Podría decirte que tengo miedo a perderte. Pero abusaría de mi escasa facultad para bautizar sentimientos. Y el mero hecho de pronunciar esas palabras teñiría de realidad mis temores. Prefiero seguir soñando que es imposible. Llámame ignorante.

Escrito por TrippY a las 18 de Enero 2005 a las 01:42 AM
Comentarios

Me gusta, me gusta, ya te lo dije ayer.... A ver como atravesamos este caminillo en el que estamos ahora, espero que llegues muy rápido al final. Besitos nena

Escrito por May a las 19 de Enero 2005 a las 12:19 AM

Gracias nena. He decidido calzarme las botas. Así cortan menos las espinas del camino. Me hubiese costado más encontrarlas entre tanto trasto sin tus palabras. Menos mal que aún queda un Ángel Potencial.

Escrito por Trippy a las 20 de Enero 2005 a las 04:04 AM

Sueña, que no hay cosa más real.

Escrito por Curro a las 23 de Enero 2005 a las 12:35 PM
Cuéntate algo









¿Vas a volver por La Sombra?